MQT Asesores Técnicos, S.L. - Maquintec - Líneas de ensamblado y mecanizado para PVC

A4PH+APH-LI+WG-ESB+AS-HV-300

Línea de producción: soldadora de perfiles de PVC para ventanas

Foto de Línea de producción
Esta línea de producción es más que una soldadora de cuatro cabezas con una limpiadora de esquinas. En esta linea de producción se resuelven claramente las necesidades del cliente tanto en espacios como en soluciones productivas.

Además de soldar y limpiar los cuadros de P.V.C. se adapta a un espacio reducido con una configuración en U que pocas empresas del sector son capaces de implementar. Realiza también la perforación de las bisagras una vez ya soldado el cuadro, eliminando imprecisiones que puedan afectar a la abertura de las hojas como roces en los compases ya que esta operación se realiza una vez soldado el cuadro.

La operación de perforado de la bisagra se realiza en tiempo simultáneo a la limpieza de la esquina, con lo cual no aumenta en absoluto el tiempo de ciclo de funcionamiento de la máquina es de 2 minutos por cuadro soldado.

Todo ello acompañado de una extracción del elemento soldado latera a través de una descarga totalmente automatizada dónde se clasifican según los requisitos del cliente en 2 almacenes verticales para los cuadros de cerco o marco y un almacén de hojas con capacidad para 24 unidades.

Este conjunto permite una operación desasistida dónde un solo operador maneja la máquina cargando y los operadores de hoja recogen las hojas desde el almacén, sin necesidad de interrumpir su trabajo porque la limpiadora a finalizado el suyo. Es decir que la máquina puede trabajar hasta 24 hojas sin que nadie descargue nada.

Todo con la habitual tecnología de KMW, la empresa constructora de la máquina, equipando la limpiadora con servomotores lineales que aportan calidad y velocidad.

Esta instalación es un ejemplo de nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, construyendo bajo demanda y requisitos establecidos.

Propónganos una necesidad y nosotros se lo llevaremos a cabo.