PTA - Grupo Lavaal Iberica - Herrajes oscilobatientes para ventanas y balconeras

Fuhr Tipsafe

Herrajes para ventanas de PVC: calidad, durabilidad y sencillez de montaje

Foto de Herrajes para ventanas de PVC
Tipsafe es una solución para cualquier composición. Permite seis niveles distintos de seguridad, con una instalación rápida y asegurando un funcionamiento adecuado a lo largo del tiempo. Todo el herraje se fija en el centro para evitar montajes incorrectos.

Además, ofrece una regulabilidad máxima para el mejor ajuste de la hoja:

- Cerraderos de rodillo y de seguridad - ajuste mediante pin excéntrico

- Compás - ajuste lateral y en altura

- Brazo de compás - ajuste mediante tornillo hexagonal interno

- Regulación en bisagras hasta en 3 dimensiones dependiendo de la versión.

El herraje ofrece la posibilidad de cambio de mano de compás sencillo sin necesidad de herramientas, así como una seguridad antirrobo hasta nivel de resistencia 2 mediante cerraderos de champiñón ajustables. Una de las ventajas de Tipsafe es que las fuerzas de descuelgue y tensión de la hoja son soportadas por las placas de soporte.

Por otra parte, en cualquier momento pueden ser añadidos componentes adicionales:

- Dispositivo antigolpeo

- Falsa maniobra

- Elevador de hoja

- Limitador de giro manilla

- Microventilación.

El herraje Tipsafe cuenta con menor número de componentes especiales para tipos de ventana en arco o trapezoidales. Asimsimo, está disponible en acabado plateado y tratamiento resistente a la corrosión. La calidad de Tipsafe está certificada por constantes tests.

Versiones del herraje oscilobatiente Fuhr ofrece distintas versiones de su herraje oscilobatiente:

-Tipsafe: herraje oscilobatiente centrado para un montaje rápido y eficiente, aplicable en ventanas de pvc, madera y aluminio de canal 16.

-Tipsafe-s: herraje de seguridad para ventanas de pvc, madera y aluminio de canal 16. Los cierres de champiñón y los cerraderos especialmente diseñados se combinan para crear una ventana a prueba de robos.

-Tipsafe-t: herraje de maniobra lógica - la ruta directa entre la posición de cerrado a la de oscilobatiente para ventanas de pvc, madera y aluminio de canal 16.