Disomaq - Fresadoras / copiadoras / retestadoras para aluminio

Casadei Alu bender

Fresadora plegadora: para paneles compuestos

Foto de Fresadora plegadora
Fresadora plegadora para paneles compuestos (incluido el metacrilato), fresando una de las dos pieles y el núcleo, pega la lámina principal cerrando el borde.

La ALU Bender obtiene un rendimiento de productividad óptimo con materiales de composite: ACM - ACP - Alucobond - Alpolic - Dibond - Larson - Reynobond - Alubond - Albond etc. Está dotada de un soporte frontal extensible para ayudar al avance de los paneles de grandes dimensiones.

Equipada de motores trifásicos para la banda de arrastre y motores de alta frecuencia de gran potencia, la ALU Bender sigue el mecanizado en modo automático y con poco mantenimiento. Dispone de un sistema de bocas de aspiración centralizado en un tubo único, que ayuda a eliminar los residuos a través de un «sistema de aspiración», no provisto en dotación.

Gracias a los grupos opcionales es posible efectuar fresados sobre HPL (TRESPA, POLYREY, RESOPAL) con el fin de crear traslapados entre los paneles y los biseles de los cantos afilados. Está dotada con la única herramienta del mercado capaz de hacer el machihembrado de las piezas.

Caracteristicas: posición ergonómica del operador gestión programas de trabajo. Gestión arranque motores grupos. Gestión velocidad de avance. Cuenta de los metros de paneles mecanizados divididos en grupo. Cuenta de las horas de trabajo. Visualisación de los mensajes de emergencia Idiomas: Italiano, Inglés, Español, Frances, Alemano, polaco.

Para más información y ficha técnica: https://www.disomaq.com/index.php/producto/fresadora-alu-bender/