Afandecor Grupo - Carpinterías

Afandecor Fábrica de ventanas

Fabricación e instalador de ventanas y cerramientos: carpintería en PVC y aluminio

Foto de Fabricación e instalador de ventanas y cerramientos
En Grupo Afandecor fabrican ventanas y cerramientos a medida, aprovechando al máximo la luz natural, y proporcionando el mejor aislamiento térmico y acústico posible en todos los edificios. Trabajan día a día para que los clientes encuentren la ventana perfecta para su hogar, cuidando todos los detalles al máximo.

Ofrecen una gran atención al público, acompañando a cada cliente desde el proceso de medición inicial hasta los remates finales, y le facilitamos toda la información sobre programas de subvenciones en eficiencia energética. Fabrican diferentes sistemas de ventanas (abatibles, correderas, pivotantes y fijas) y puertas (plegables, correderas) tanto en aluminio como en PVC de las marcas mejor valoradas del sector.

También hacen reparaciones de instalaciones aunque no hayan sido ejecutadas por su equipo. Reparan ventanas y puertas de todo tipo de sistemas. Son especialista en la revisión y ajuste de carpinterías que no aíslan correctamente el interior de su vivienda, en el cambio de lamas de persianas, cajones o motores averiados, sustituimos vidrios rotos, manillas desajustadas con el paso del tiempo, herrajes que comunican mal, etc.