Master Italy, S.R.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

Master Comfort Mini

Dobles manillas: ideales para aplicación sobre puertas donde hay espacios de maniobra limitados

Foto de Dobles manillas
La línea de accesorios Comfort de Master, que marca desde siempre la diferencia por ergonomía, design y calidad de sus materiales, comprende cremonas, manetas y manillas doble, disponibles en diferentes típos y acabados.

La línea Comfort, creada para satisfacer cualquiera necesidad del cliente gracias a su adaptación a todos típos de aperturas, se enriquece a principio de este año con la Doble Manilla Mini (Art. 3066.1), ideal para aplicación sobre puertas, puertas francesas y puertas con tamaño inferior, donde hay espacios de maniobra limitados.

La Doble Manilla Mini lleva todas las características de la línea Comfort en tema ergonomía y design del mango. Gracias a su tamaño reducido (anchura 24 mm y profundidad 48 mm), este artículo es ideal para instalaciones con espacios de maniobra reducidos, y además su adaptador en nylon permite la aplicación sobre todos típos de cerraduras. Los tamaños reducidos de mango y caja permite la aplicación hasta una anchura máxima de 64 mm. El cuerpo de zamac garantiza máximo manejo y durabilidad.

La Doble Manilla Mini (Art. 3066.1) es disponible en todos los acabados, incluso los especiales.