Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cerraduras de seguridad para puertas

Tesa-cerrajeria Smartair Wireless-Up

Cerradura de seguridad: control de accesos sin cables

Foto de Cerradura de seguridad
La cerradura TESA Smartair Wireless-Up es un innovador sistema de control de accesos basado en cerraduras autónomas sin cables que permiten monitorizar en tiempo real los movimientos de los usuarios, abrir la puerta a distancia, así como actualizar los privilegios de accesos de manera automática.

Las cerraduras y el software se comunican a través de ‘hubs’ de comunicación recogiendo al instante toda la información registrada en las cerraduras: acceso de los usuarios (hora y día): intentos de aperturas no autorizados; intentos de apertura fuera de horarios y turnos; estado de las baterías, etc. y actualizando, de manera automática, cualquier cambio que se realice en la base de datos del software.

Las ventajas de esta cerradura se basan en la seguridad, la economía (no hay necesidad de cablear las cerraduras y cada ‘hub’ TCP/IP controla hasta 20 cerraduras) y el ahorro de tiempo (desde un único puesto se configura cualquier cerradura). Cada cerradura es autónoma, lo que ante un fallo de radiofrecuencia, permite que cada una de ellas siga funcionando sin que la seguridad del edificio se vea afectada.