Alugom - Perfiles y sistemas de aluminio

Serie IBIZA

Carpintería corredera: en esquina abierta

Foto de Carpintería corredera
Carpintería corredera con cerco de 156 mm especialmente diseñado para colocarlo empotrado totalmente en su perímetro, integrándose en el entorno del hueco constructivo, eliminando cualquier barrera visual, y convirtiendo el cerramiento en un vínculo completo y dinámico entre el espacio interior y el exterior.

Está compuesta por una hoja central de tan solo 30 mm de ancho, para continuar con el mismo concepto modernista y minimalista de la serie, cediendo el protagonismo al vidrio que se erige como elemento predomínate.

Admite pesos de hasta 450 kg por hoja, permitiendo grandes dimensiones y superficies abiertas a la luz para así conseguir un pleno disfrute del entorno natural sin manipular o alterar la percepción del mismo.

La novedad de fabricación en esquina abierta de esta serie permite una apertura total y limpia, realizándose mediante un perfil de acople en una de las hojas que facilita un cierre total y estanco en la esquina. Este sistema proporciona la posibilidad del empotramiento total de una de sus hojas en el muro, por lo que resulta aún más si cabe, de mayor reducción de impacto visual del cerramiento en situación de apertura, eliminando por completo cualquier barrera arquitectónica.