Emuca, S.A. - Sistemas correderos

Emuca Slim

Cajones: con sistema de auto-cierre amortiguado

Foto de Cajones
Emuca presenta un cajón denominado Slim diseñado con líneas más rectas y estilizadas, en definitiva un cajón con estilo, además el cajón se presenta en un novedoso acabado color blanco seda. Se incorpora en cuatro alturas de cajón 80, 95, 127 y 178 mm, ofreciendo así una amplia gama de soluciones para los diferentes espacios del hogar como son la cocina, el armario, el baño y el salón.



El cajón Slim posee un deslizamiento suave y silencioso gracias a sus guías de 40 kg de extracción total con sistema de auto-cierre amortiguado.



Se suministra en formato Kit e incluye todos los componentes necesarios para realizar un cajón exterior. Además pueden crear también composiciones de cajones interiores para cada una de las alturas que se incorporan gracias a la incorporación de enganches frontales, así como el perfil y la barandilla frontal.



Para ofrecer una mayor versatilidad, se incorporan también las barandillas auxiliares Slim que permiten al cliente utilizarlas en cualquier de las alturas de cajón disponibles. De este modo, además de aumentar la estabilidad del conjunto permite al cliente crear espacios a su gusto.