ISO-Chemie GmbH - Cintas de conexión y expansivas para puertas y ventanas

ISO-Connect EPDM Sealing Collar

Autoadhesivos: proporcionan de forma rápida un sellado hermético

Foto de Autoadhesivos
El autoadhesivo Iso-Connect EPDM Sealing Collar proporciona de forma rápida un sellado hermético al aire y al clima alrededor de puertas y ventanas.

Con secciones vulcanizadas, el collar puede ajustarse hasta 6 veces más rápido que los selladores de tiras de lámina alternativos a través de un adhesivo de butilo o un sistema de clipado en el marco, ahorrando tiempo de trabajo y costos de material.

El producto de puede personalizar para aplicaciones específicas: el instalador coloca el collar alrededor de la sección del marco delante de la pared antes de fijarlo de forma segura al muro o la fachada.

Fabricado a partir de EPDM flexible (monómero de dieno de etileno y propileno), que compensa los movimientos de la junta gracias a sus altas propiedades de elasticidad, Iso-Connect EPDM Sealing Collar es resistente a temperaturas y consiciones climáticas extremas.

También posee buenas propiedades de difusión y cumple con las normas de construcción pertinentes y los estándares DIN EN, que cubren la conductividad térmica, la tolerancia dimensional y la resistencia a la lluvia en las juntas, entre otros.

Suministrado con una garantía de 10 años y disponibles en grosores de 0,6 mm, 0,75 mm, 1 mm, 1,3 mm y 1,5 mm, Iso-Connect EPDM Sealing Collar tiene cuatro tipos de acabado diferentes para adaptarse a todas las aplicaciones. Las esquinas moldeadas en el interior y el exterior también están disponibles para los elementos de la parte frontal de la pared, las áreas de conexión inferior, los elementos a nivel de suelo y los sistemas de balcón y puertas de patio.