Giesse Group Iberia, S.A.U. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

Giesse Gama Ghibo

Accionamiento monodireccional: para el accionamiento de las aperturas exteriores

Foto de Accionamiento monodireccional
El accionamiento monodireccional Ghibo CW1, art. 02013, funciona con martelinas con un perno de 7 mm no extraíble y con una distancia entre ejes de fijación de 43 mm (por ejemplo martelina Prima Giesse art. 02484 u otro art. de la línea Evo-Design Giesse). El accionamiento realiza el cierre de una apertura proyectante en el interior de una fachada continua (Top Hung). Esta solución permite la máxima libertad en la elección del diseño de la martelina y responde a las exigencias estéticas más diversificadas del proyecto.

Tecnología para el accionamiento de las aperturas exteriores: cada vez más se emplean martelinas para lograr un resultado estético mejor en el accionamiento de balconeras, persianas y aperturas proyectantes.

Giesse ha desarrollado una gama de accesorios y de accionamientos interiores compatibles con martelinas con distancias entre ejes de fijación de 43 mm y perno cuadrado de 7 mm.

Los accionamientos internos Ghibo existen con carrera en un sentido o en dos y con entradas de distintas medidas para adaptarse a los principales perfiles comercializados en uso.

Los accionamientos Ghibo se pueden usar en perfiles del tipo térmico y en perfiles fríos.

Accionamientos monodireccionales Ghibo out: Giesse propone 3 accionamientos monodireccionales (entrada 22-27-37 con carrera 18).

La amplia carrera permite a los puntos de cierre presentes en la varilla encajar fácilmente en los encuentros. Estos artículos se aplican normalmente en todas las situaciones en las que se prevee el empleo de bulones del tipo art. 04030K, como por ejemplo las balconeras, en las que se puede combinar el accionamiento elegido con la versión Key (entradas 22-27-32) para poder bloquear la apertura por un lado mediante el cilindro; una solución claramente indispensable para puertas de jardines o patios interiores. Ghibo Key es compatible con cilindros europeos.

Accionamientos bidireccionales Ghibo out: Giesse propone dos accionamientos en bidireccionales (entrada 23 con carrera 17, entrada 29 con carrera 18). La amplia carrera permite a los puntos de cierre presentes en la varilla encajar fácilmente en los encuentros. Resultan indicados sobre todo en todas las situaciones donde se presupone el uso de puntales (por ejemplo persianas del tipo art. 02114 K y encuentros de umbral del tipo art. 02159).