Actualidad Info Actualidad

La empresa valenciana, con más de 50 años de experiencia en el sector, logra con esta nueva línea de negocio optimizar la compra de azulejos, al facilitar a sus clientes muestras a domicilio, evitarles desplazamientos y ahorrarles tiempo

Gascó apuesta por la venta de azulejos online

Redacción Interempresas25/09/2023
Hoy en día, la inflación ha hecho que los consumidores busquen la mejor relación calidad precio y simplifiquen la experiencia de cualquier compra. No es ningún secreto que el consumo tradicional ha dado paso a una nueva forma de entender el comercio que aporta numerosas ventajas tanto a las empresas como a sus clientes. Y en este contexto, la venta online de azulejos despunta como uno de los productos en los que los compradores pueden optimizar al máximo sus recursos: solicitando muestras, evitando desplazamientos, ahorrando costes y tiempo.
Imagen
Por esa razón, Gascó se ha alineado con los nuevos hábitos de consumo y permite a los usuarios comprar cómodamente desde casa las mejores firmas de cerámica, entre otros productos para el hogar. Esta empresa valenciana de reconocido prestigio cuenta en su haber con más de 50 años de experiencia en el sector trabajando con las mejores marcas.
A través de su página web, Gascó ya puede llevar a cualquier hogar las últimas novedades en cerámica a precios muy competitivos y, todo ello, sin perder la cercanía y los valores de un negocio tradicional, en el que el que la atención al cliente es el principal pilar. No hay que olvidar que elegir correctamente el azulejo es fundamental ya que son piezas que perduran muchos años y que, si se cuenta con asesoramiento especializado, incrementan notablemente el valor de cualquier vivienda.
Imagen
Azulejos inspirados en maderas, cementos, mármoles, hidráulicos y de estilos diversos. Las principales tendencias se pueden encontrar en su página web, nutrida con un amplio catálogo en todo tipo de formatos que muestra una seleccionada oferta de pavimentos y revestimientos para cualquier estancia, tanto para ambientes interiores como para el exterior.

Otro aspecto a destacar es que el sector de la construcción se está modernizando y adaptando a las nuevas necesidades, por ese motivo, Gascó cuenta con un apartado específico para que los profesionales se puedan registrar y reciban asesoramiento a la hora de ejecutar cualquier proyecto, además de condiciones especiales.

Lo cierto es que la compra online ha transformado el mercado y sus necesidades de una manera exponencial en las últimas décadas. Las reticencias iniciales han dado paso a un nuevo consumidor que valora la calidad, el precio y, sobre todo, su tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

    Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

SERVICIOS