Tecnología Info Tecnología

La aplicación real de las soluciones cerámicas en BIM se muestran en un edificio piloto

29/05/2020
Imagen

El Edificio BIM de soluciones cerámicas es un proyecto real de Revit, en el que se han integrado algunas familias de la biblioteca de objetos BIM de Hispalyt, y que permite conocer, de forma rápida y sencilla, cómo aplicar las distintas soluciones constructivas cerámicas en cada uno de los elementos constructivos del edificio (fachadas, cubiertas, etc.).

Plano de alzados
Plano de alzados.
Además del modelo 3D, el edificio BIM de soluciones cerámicas presenta una serie de vistas y láminas que compilan toda la información gráfica del modelo (planos de situación, alzados, plantas de cada nivel, secciones verticales longitudinales, secciones verticales transversales y vistas 3D), así como una serie de planos de detalle, en los que se incluyen detalles constructivos descriptivos de los sistemas constructivos cerámicos (tipos, encuentros y reglas de diseño y ejecución).

Así mismo, la prescripción en BIM de soluciones cerámicas es posible a través de la Herramienta PIM Hispalyt, un add-in o complemento gratuito para Revit, que permite al prescriptor elegir los sistemas constructivos cerámicos óptimos para cada proyecto, en base a su composición, sus prestaciones técnicas y a las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

    Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

SERVICIOS