Actualidad Info Actualidad

En marcha Coverings Connected, la experiencia digital del azulejo y la piedra de #Coverings2020

20/04/2020
Imagen

Coverings, la exposición y conferencia internacional de azulejos y piedra en América del Norte, está organizando, del 20 al 23 de abril una nueva experiencia digital llamada Coverings Connected. El evento on líne de sesiones múltiples se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2020, a través de coverings.com, para brindar a los asistentes acceso digital a oportunidades de aprendizaje a través de seminarios web en vivo, presentaciones de tendencias de azulejos y piedra, contenido a pedido y una exhibición en línea de revestimientos de azulejos y expositores de piedra de todo el mundo.

Coverings Connected ampliará la misión de Coverings para hacer crecer la vibrante industria del azulejo y la piedra y proporcionar oportunidades educativas seleccionadas dado el recientemente cancelado Coverings 2020.

“Nuestro objetivo es apoyar a las empresas expositoras de Coverings 2020 brindándoles la oportunidad de presentar sus productos y anuncios en un entorno digital”, ha indicado Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, LLC, la firma que organiza el evento Coverings. “Del mismo modo, los asistentes a Coverings Connected recibirán una variedad de ofertas en línea, como seminarios web en vivo, contenido a pedido, chats en vivo y la oportunidad de programar citas con los expositores”.

Los aspectos más destacados de la serie de seminarios web incluyen: ´Innovación: la clave del éxito a través de las tendencias de color y diseñó, por Leatrice Eiseman, CSA, directora ejecutiva del Pantone Color Institute y el Centro Eiseman de Información y Capacitación sobre el color; ´Actuando en la Encuesta de Cultura de la Asociación Nacional de Contratistas de Azulejos (NTCA) - Liderazgo frente a COVID-19´, por Wally Adamchik, presidente de FireStarter Speaking and Consulting; y ´Economics 20/20´, de Elliot Eisenberg, PhD y economista.

Los asistentes a Coverings Connected también pueden interactuar con más de 900 expositores a través de Galerías de expositores on líne y la exposición de nuevos productos. La información del expositor estará disponible durante y después de las fechas del evento Coverings Connected para que los asistentes busquen productos, vean los comunicados de prensa del expositor, fijen citas, vean videos del expositor y conozcan las últimas tendencias en la industria. La española Gayafores participa en el evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

    Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

SERVICIOS