Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Lo conforman dos productos

Sistema Fast Tile de colocación y rejuntado de cerámica

03/04/2020

El Sistema Fast Tile es un sistema de colocación y rejuntado de cerámica de Grupo Puma, de rápida puesta en servicio y altas prestaciones: deformable, con junta hidrorepletente, antialgas, antimoho y que minimiza la aparición de eflorescencias.

Lo conforman 2 productos: un adhesivo Pegoland Fast Flex y un mortero de rejuntado Morcemcolor Ultra. Ambos productos de secado y fraguado rápido, lo cual le otorgan una rápida puesta en servicio, y al ser libres de sales solubles, hacen que la aparición de eflorescencias se minimice en gran medida.

El sistema en conjunto aporta rapidez en la ejecución de cualquier revestimiento cerámico. Con tan sólo dos productos se puede realizar la colocación de la cerámica y su rejuntado, estando lista para transitar en 6 horas. Con Sistema Fast Tile se consegue en 6h lo que con un sistema tradicional en 72h.

foto

El sistema en conjunto aporta rapidez en la ejecución de cualquier revestimiento cerámico. Ejemplo supermercado.

Al mismo tiempo, tanto Pegoland Fast Flex como Morcemcolor Ultra, al ser de secado rápido y libres de sales solubles, minimizan el riesgo de eflorescencias y carbonataciones, con lo cual los cambios de tono y las manchas ya no son un problema en la junta.

En resumen, este sistema es ideal para reparaciones y reformas de suelos comerciales, supermercados, zaguanes de vivienda, grandes superficies… donde el factor tiempo es determinante, y también es un sistema ideal en zonas húmedas y de climatología severa, donde los adhesivos de fraguado convencional tardan mucho en fraguar y la elevada humedad del ambiente hace que favorezca la aparición de sales y manchas en la superficie, tanto de la junta como de la pieza, por arrastre de sales.

foto

Esquema tiempos Fast Tile.