Productos Info Productos

La empresa gallega Tejas Verea presenta Verea System para la instalación de cubiertas que aumenta las prestaciones del tejado

05/04/2019

La empresa gallega Tejas Verea, fabricante de soluciones eficientes con teja cerámica para cubiertas, presentó el pasado 4 de abril en Bilbao su sistema de instalación, Verea System, en un nuevo Encuentro Técnico organizado por Ingurubide con el título ‘Sistemas de ejecución de cubiertas ventiladas: Verea System’.

Verea System es una solución constructiva integral para los tejados homologada en España que permite incrementar tanto la durabilidad de las tejas como las prestaciones del tejado, aportando mayor eficiencia energética a las edificaciones. Se trata del único sistema de instalación de cubiertas que cuenta con un Documento de Idoneidad Técnica (DIT) que garantiza su total adecuación a las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) y que ha sido testado satisfactoriamente ante unas condiciones extremas de viento y lluvia.

Imagen

El análisis del sistema constructivo, realizado por el director comercial, Manuel Verea Garea, incluyó además información de ensayos técnicos aplicados y visualización de ejemplos prácticos de instalación, como la restauración de un caserío de 275 m2 de cubierta con teja S jacobea en Oquendo (Álava), obra de la empresa Mendieta Obras y Restauración.

La cubierta supone un elemento de vital importancia en cualquier construcción que, además de garantizar la impermeabilidad, debe contribuir con el aislamiento térmico y acústico. Dadas las condiciones adversas de lluvia y viento del norte peninsular, es necesario garantizar la estabilidad de todos los elementos de la cubierta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

    Pavimentos de cerámica climatizados - BEKOTEC-THERM

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

SERVICIOS