Nuevo Ford F-MAX: más ahorro de combustible, tecnología avanzada y diseño renovado
Ford Trucks ha presentado la última versión del F-MAX, su modelo de referencia en el mercado de vehículos pesados, que combina eficiencia, diseño moderno y nuevas soluciones tecnológicas. Con su motor Ecotorq GEN2, el nuevo F-MAX ofrece hasta un 11,3% de ahorro de combustible, alto rendimiento y durabilidad, consolidándose como una de las tractoras más competitivas del mercado.
La renovación estética se aprecia en la parrilla delantera, ahora más integrada con la carrocería, así como en los faros delanteros con bisel negro que refuerzan su carácter moderno. El sistema de espejos digitales, además de mejorar la aerodinámica, incrementa la seguridad de conducción gracias a su Modo Centinela.
Tecnología y confort para el conductor
El nuevo F-MAX destaca por un interior pensado para la comodidad y la conectividad. Incorpora un cuadro digital de 12” y una pantalla multimedia de 12,4” personalizable, junto a elementos que simplifican el trabajo diario como el cargador inalámbrico, el freno de estacionamiento electrónico o el arranque sin llave.
La seguridad también se ha reforzado con el sistema de bloqueo Max y un asistente de voz en 13 idiomas que permite controlar funciones como climatización, música, radio o teléfono mediante comandos sencillos. Además, la pantalla táctil de 7 pulgadas junto a la cama facilita el acceso a estas funciones durante los descansos.
Una visión de futuro para el transporte
Durante la presentación, Emrah Duman, vicepresidente de Ford Trucks, subrayó: “Nuestro objetivo es ofrecer a los conductores un viaje sin problemas en rutas largas, comodidad superior y eficiencia con el nuevo F-MAX. El ahorro de combustible de hasta el 11,3% que proporcionamos gracias al motor Ecotorq GEN2 y nuestras nuevas características de cabina elevan el confort del F-MAX a un nuevo nivel. Con este modelo, reforzamos nuestros objetivos en todos los mercados en los que operamos”.














