¿Quieres ver este correo desde el navegador?
21/03/2024
CONOZCA LOS CONTENIDOS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN
to.gif
EDICIÓN Nº 182 MAYO/JUNIO 2024
to.gif



Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market Mayo/Junio 2024 ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector de la puericultura contactando con nosotros a través de los correos electrónicos cmeneses@interempresas.net o ocortes@interempresas.net .

  • Informe: PASEO DEL BEBÉ

    Centrado en la evolución de la categoría de coches y sillas de paseo, analizaremos los factores más destacados en este segmento de productos. Trataremos temas como la evolución de las ventas, tendencias y las mejoras en prestaciones de estos artículos para adaptarse a los intereses de las familias. Para ello, contaremos con las valoraciones de las empreses especialistas en esta categoría. Además, el reportaje irá acompañado de una galería de productos con una selección de marcas.

  • Informe: HIGIENE Y COSMÉTICA

    Centrado en los principales factores y tendencias que marcan la evolución de los productos de higiene y cosmética infantil, unos artículos de uso diario e imprescindibles para el cuidado diario de los pequeños, y que tienen una alta rotación en el punto de venta. El reportaje irá acompañado de una galería de productos con una selección de marcas.

  • Análisis: VUELTA A LAS ESCUELAS INFANTILES

    De cara al inicio de las escuelas infantiles en septiembre, la industria prepara colecciones completas para el regreso escolar de los más pequeños, con productos destacados como las mochilas, los tápers y las botellas, entre otros. En este contenido, analizaremos el impacto de esta campaña en el sector de la puericultura, así como las principales tendencias y estrategias para dinamizar las ventas en este periodo. El reportaje irá acompañado de una galería de productos con una selección de marcas.


NewsletterPMK.gif

color-twitter-48.png color-linkedin-48.png color-youtube-48.png color-link-48.png
Interempresas Media
C/ Amadeu Vives, 20-22, 08750 Molins de Rei (Barcelona) - Tel. +34 93 680 20 27
Copyright © Interempresas Media 2021, Todos los derechos reservados
www.puericulturamarket.com - redaccion_puericultura@interempresas.net - comercial@interempresas.net

Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura Market por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista