¿Quieres ver este correo desde el navegador?
25/05/2023
CONOZCA LOS CONTENIDOS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN
to.gif
EDICIÓN Nº 177 JULIO 2023
to.gif



Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market Julio ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector de la puericultura contactando con nosotros a través de los correos electrónicos cmeneses@interempresas.net y ocortes@interempresas.net.

  • Dossier: KIND+JUGEND

    Presentaremos un previo con la oferta de producto más destacada de una selección de expositores que del 7 al 9 de septiembre de 2023 estarán presentes en una nueva edición de la feria internacional Kind+Jugend en Colonia, punto de encuentro de las empresas y profesionales del sector de la puericultura.

  • Dossier: PUERICULTURA EN EL HOGAR

    Centrado en las categorías de producto que se utilizan en el hogar. Analizaremos la evolución y tendencias en los segmentos de Mobiliario infantil, Puericultura Estática y artículos para la Seguridad en el Hogar. Además, presentaremos una selección de productos y marcas destacadas en estas diferentes categorías.

  • Análisis de las CATEGORÍAS DE PRODUCTO DE PUERICULTURA

    Para tener un conocimiento más detallado de la evolución y tendencias de cada una de las categorías de producto que engloban el sector de la puericultura, en cada edición publicamos una serie de análisis elaborados por especialistas valorando la situación de cada segmento en concreto, entre los que destacan coches y sillas de paseo, sillas auto, mobiliario infantil, puericultura estática, puericultura ligera, juguetes de 1ª infancia y canastilla.


NewsletterPMK.gif

color-twitter-48.png color-linkedin-48.png color-youtube-48.png color-link-48.png
Interempresas Media
C/ Amadeu Vives, 20-22, 08750 Molins de Rei (Barcelona) - Tel. +34 93 680 20 27
Copyright © Interempresas Media 2021, Todos los derechos reservados
www.puericulturamarket.com - redaccion_puericultura@interempresas.net - comercial@interempresas.net

Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura Market por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista