Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

26 de abril día del niño
Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

31 de enero de 2023

Los detallistas afrontan un 2023 de incertidumbres

Los detallistas del sector de la puericultura afrontan un nuevo año con energías renovadas, pero con muchas dudas e incertidumbres, principalmente provocadas por la situación general que nos rodea (guerra en Ucrania, alza de costes, inflación, problemas de suministro, etc.)...

La industria valora la situación del sector de la puericultura y las previsiones para 2023 (Parte 1)

En este primer análisis, mostramos las valoraciones de una selección de empresas del sector de la puericultura, en las que analizan la situación del sector, cuáles son las expectativas y retos de futuro, y qué tendencias marcarán el mercado en los próximos años...

“Las ventas en la categoría de coches y sillas de paseo se han segmentado enormemente”

La categoría de coches y sillas de paseo es una de las más importantes dentro del sector de la puericultura, a la que las familias le dedican una mayor parte del presupuesto, además de ser también uno de los segmentos en las que se ven más innovaciones año tras año...

Entrevista a Fabien Nexon, regional sales director-baby de Mapa Spontex Ibérica-Newell Brands

En España, Mapa Spontex Ibérica cuenta con divisiones tan variadas como útiles de limpieza (Spontex) o puericultura...

BabyKid Spain + FIMI cierra una nueva edición con un crecimiento del 15%

BabyKid Spain + FIMI se consolida como evento de referencia en el circuito internacional de ferias, tras recibir en su última edición la visita de cientos de compradores internacionales de más de 40 países y contar con más de 400 marcas expositoras de un total de 20 países...

Spielwarenmesse se prepara para la edición del reencuentro en 2023

Del 1 al 5 de febrero más de dos mil expositores presentarán sus últimas innovaciones en productos y tendencias, en una edición de Spielwarenmesse en la que los visitantes podrán disfrutar de un programa de carácter vivencial.

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Desde el departamento de redacción ya estamos trabajando en la próxima edición de la revista, PUERICULTURA Market nº 175.
Asevi: curso de asesores de venta 21 de febrero de 2023 Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza

Kind + Jugend 2023 cuenta con el compromiso de los expositores

Kind + Jugend ha empezado el 2023 con buenas noticias, con muchos expositores internacionales de primer nivel que ya han confirmado su presencia en la feria profesional que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre de este mismo año.

Top Toys presenta su nueva división child care

Top Toys presenta en la feria Babykid Spain su nueva división child care. Con más de 25 años de experiencia en la distribución de juguete educativo, vimos la necesidad de crear un nuevo portfolio adaptado a un nuevo concepto de tienda que cada vez nos demanda más nuestros productos...

Crecen un 6% las pymes que venden en internet

Se consolida la tendencia de digitalización de la pequeña y mediana empresa de retail en España, con el número de pymes que venden en internet que se ha incrementado un 6%.

Factores que determinan la fidelidad del consumidor

Los cambios en el precio, la reducción de la calidad o la voluntad de probar nuevas marcas son los principales factores que determinan la fidelidad de los consumidores españoles.

Crecen las ventas online pero baja el ticket medio en Navidad

Las ventas online crecieron un 13% la pasada campaña de Navidad, aunque el importe medio por ticket cayó un 26%.

Spielwarenmesse amplía los pabellones internacionales

Un total de 15 países estarán presentes en la próxima edición de Spielwarnemesse con un stand propio en el recinto ferial de Núremberg, con Francia, Ucrania y Uzbekistán que contarán con pabellón propio por primera vez.
Sàviat Brands: soluciones creativas, visuales, técnicas, funcionales y estratégicas
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista