Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

26 de abril día del niño
Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

31 de enero de 2023

Los NFT representan una nueva opción de negocio para el licensing

Desde su aparición ante el gran público en 2020, los NFT ha ido ganando protagonismo y son cada vez más empresas, también en el licensing, las que están apostando por esta nueva vía de negocio.

‘Candlelight: 100 Años de Warner Bros’ celebra el histórico centenario de Warner Bros.

Los conciertos recorrerán 100 ciudades de todo el mundo a lo largo de 2023 y Madrid formará parte de este exclusivo homenaje con un concierto que se celebrará en el Ateneo de Madrid el próximo 14 de mayo.

Spielwarenmesse se prepara para la edición del reencuentro en 2023

Del 1 al 5 de febrero más de dos mil expositores presentarán sus últimas innovaciones en productos y tendencias, en una edición de Spielwarenmesse en la que los visitantes podrán disfrutar de un programa de carácter vivencial.

Penguin Random House Grupo Editorial es nuevo licenciatario de Pocoyó

El sello Beascoa lanzará una nueva colección de publicaciones de la marca infantil en España, Portugal, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica...

Chloé lanza la colección cápsula ‘Chloé x My Melody’ por el Año Nuevo Chino

Inspirada por el famoso personaje My Melody, Chloé lanza esta nueva colección cápsula coincidiendo con el Nuevo Año Chino, para dar la bienvenida al año del Conejo con este querido personaje.

Crecen un 6% las pymes que venden en internet

Se consolida la tendencia de digitalización de la pequeña y mediana empresa de retail en España, con el número de pymes que venden en internet que se ha incrementado un 6%.

Factores que determinan la fidelidad del consumidor

Los cambios en el precio, la reducción de la calidad o la voluntad de probar nuevas marcas son los principales factores que determinan la fidelidad de los consumidores españoles.

Naruto Shippuden llega a Playmobil

Justo a tiempo para el 20 aniversario de la serie de culto, el sensacional éxito del anime se lanzará en formato Playmobil, con 12 nuevas figuras para todos los entusiastas de Naruto.

La audiencia de los e-sports alcanzará los 577 millones de espectadores en todo el mundo en 2024

Las previsiones apuntan un crecimiento todavía mayor al actual y según datos de AEVI para 2024 los seguidores de los e-sports, tanto entusiastas como puntuales, alcanzarán los 577,2 millones en todo el mundo.

Crecen las ventas online pero baja el ticket medio en Navidad

Las ventas online crecieron un 13% la pasada campaña de Navidad, aunque el importe medio por ticket cayó un 26%.

Spielwarenmesse amplía los pabellones internacionales

Un total de 15 países estarán presentes en la próxima edición de Spielwarnemesse con un stand propio en el recinto ferial de Núremberg, con Francia, Ucrania y Uzbekistán que contarán con pabellón propio por primera vez.
Sàviat Brands: soluciones creativas, visuales, técnicas, funcionales y estratégicas
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista