Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Viacom: where franchises are Paramount
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

17 de enero de 2023

La industria analiza la campaña de Juguete de Permanente (Parte 1)

Destacamos a continuación algunas de las valoraciones más relevantes de una selección de empresas jugueteras, analizando la campaña de Juguete de Permanente y destacando también sus productos destacados.

La distribución juguetera valora la situación del sector juguetero y las previsiones para 2023

En el siguiente análisis, publicamos la cuarta parte y última de una serie de artículos en los que mostramos las valoraciones de una selección de empresas del sector juguetero, en este caso de la distribución, en las que analizan la situación del sector, cuáles son las expectativas y retos de futuro...

IMC Toys desembarca en Roblox con Metazells

Metazells, la primera línea de juguetes coleccionables que se estrena en el metaverso, combina de forma 360º el juguete con el metaverso en Roblox y una serie animada en Boing.

WildBrain CPLG se convierte en el agente de licencias de Playmobil

WildBrain ha sido nombrado agente de licencias para expandir la marca Playmobil a nivel global y en todas las categorías de productos de consumo.
26 de abril día del niño. Súmate a la fecha de la todos los niños hablan

El tráfico exterior aumentó un 15% en Navidad

La red de sensores de TC Group Solutions, situados en las tiendas de los principales ejes comerciales de España, han registrado que durante la campaña de Navidad (del 8 de diciembre al 5 de enero) ha habido, de media, un 15% más de tráfico exterior y han aumentado también un 13% las entradas en tienda...

Toys Milano y Bay-B se prepara para su sexta edición

Los días 16 y 17 de abril de 2023 vuelve Toys Milano y Bay-B en el Allianz MiCo de Feria Milán, con una nueva edición que espera contar con la presencia de miles de profesionales del sector juguetero, tanto italianos como internacionales.

5 tendencias tecnológicas para el desarrollo empresarial en 2023

Las predicciones de TeamViewer tienen en cuenta el metaverso industrial, las tecnologías de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial, las asociaciones o el trabajo híbrido, que permitirán aumentar la productividad y la eficiencia empresarial.

La natalidad en España sigue cayendo

En los últimos años España registra la segunda natalidad más baja de Europa, y en todas las comunidades autónomas menos Murcia y Baleares los nacimientos cayeron más de un 10% entre 2017 y 2021.

Spielwarenmesse Digital ya está en marcha

A poco menos de un mes para el inicio de una nueva edición presencial de la feria internacional de Núremberg, la plataforma Spielwarenmesse Digital ya está en marcha con nuevas funciones.
¡Más de 1 millón de unidades vendidas!

2023 llega con la democratización de la IA, la inmunidad digital, la ciberresiliencia y las tecnologías sostenibles, según Altia

Como cada año, los expertos de Altia adelantan las tendencias y lo que veremos los próximos doce meses en el terreno tecnológico, destacando para este año la evolución de la Inteligencia Artificial hacia su “democratización”, la aparición de los conceptos de “inmunidad digital” o “ciberresiliencia empresarial”...

El comercio electrónico creció un 33% en el segundo trimestre de 2022

El comercio electrónico alcanzó los 18.190 millones de euros en el segundo trimestre del 2022 en España, cifra que supone un crecimiento interanual del 33%.

‘Ningún niño sin juguete’ recauda 11.700 juguetes nuevos

La campaña ‘Ningún niño sin juguete’, puesta en marcha por Alcampo, ha finalizado con la donación de alrededor de 11.700 juguetes nuevos.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista