Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Horticultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

1 de diciembre de 2022

Interempresas Media adquiere las revistas Potencia, Canteras y All Rental

En el marco del proceso de expansión que Interempresas Media está llevando a cabo en los últimos meses, la empresa editorial acaba de firmar un acuerdo con TPI Edita para la adquisición de las cabeceras 'Potencia', 'Canteras y Explotaciones', 'All Rental' y 'Máquinas de Derribo y RCDs'...

Fertinagro Biotech: innovación y economía circular para una fertilización más rentable y sostenible

La situación actual que atraviesa la producción de materias primas agrarias y de alimentos a nivel global hace necesario la racionalización de los insumos. En este contexto, la preservación de un recurso tan valioso como es el suelo se ha convertido en una prioridad para Fertinagro Biotech...

La aplicación Dosaviña, finalista de los premios Rural Apps 22

La aplicación Dosaviña ha sido designada finalista de los premios Rural Apps 22 otorgados por la Generalitat de Catalunya, en la modalidad de apps profesionales...

Macfrut 2023 dará protagonismo al arándano con los International Blueberry Days

Esta fruta será el símbolo de la 40ª edición de la feria, evento organizado por Macfrut bajo la coordinación del profesor Bruno Mezzetti, de la Università Politecnica delle Marche, junto con Thomas Drahorad, de NCX Drahorad.

Hortyfruta constata el alza de las prácticas agroecológicas en los cultivos de invernadero

La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía ha presentado los resultados de una encuesta sobre control biológico a 534 agricultores.

El IRIAF presenta en Portugal un estudio sobre la respuesta del pistacho al cambio climático

Un estudio del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) sobre la respuesta del pistacho al cambio climático se ha presentado en el 'III Simpósio Nacional dos Frutos Secos' celebrado este mes en la localidad portuguesa de Faro...

BASF analiza las oportunidades que ofrece el mercado del melón piel de sapo

La multinacional organizó la semana pasada una jornada en Murcia en la que reunió a productores y comercializadores para analizar el mercado actual de esta categoría.
Pöppelmann: auténtica gestión de reciclaje. El nuevo estándar

Francia lidera el consumo de aguacate en Europa que crece un 7% en el último año

Francia es el mayor consumidor de aguacates, seguido de Alemania y el Reino Unido mientras que Perú es el primer proveedor de aguacates de Europa, seguido de Colombia, Chile, Israel y España.

La agricultura regenerativa centra dos nuevos proyectos impulsados por el IRTA

El IRTA, con participación del CREAF y de la Universidad de Lleida, lanza AgriRegenCat y AgriCarboniCat, dos proyectos de investigación para mejorar la salud y los servicios ecosistémicos de los suelos agrícolas catalanes.

El Foro Citrícola Valenciano reclama extender el tratamiento en frío a más productos agrícolas

Hasta el momento la medida solamente se aplica en la Unión Europa para las naranjas procedentes de Sudáfrica y de otros países de la zona.

Europa apoya la electrificación de las máquinas agrícolas

Europa financia el proyecto ATENA (Advanced Tractors with Electric implemeNts for Agricultural green revolution), basado en el desarrollo de un tractor full-hybrid y otro full-electric, combinados con aperos electrificados enfocados al viñedo.

Murcia presenta una herramienta para calcular el coste de producción en cítricos

La Comunidad de Murcia ha presentado a los agricultores y profesionales del sector citrícola una herramienta para que puedan calcular sus costes de producción individualizados, lo que contribuirá a mejorar la gestión y planificación de las explotaciones...

Luis Planas preside la entrega de los Premios Alimentos de España 2022

El sector agroalimentario español es un referente en la producción de alimentos de calidad, elaborados conforme al modelo europeo, uno de los más exigentes del mundo.

España exporta 8,8 Mt de frutas y hortalizas hasta septiembre, el 82% con destino a la UE

La exportación española de frutas y hortalizas frescas hasta septiembre se situó en 8,8 millones de toneladas, de los que 7,2 millones de toneladas se dirigieron a la UE, representando el 82% del total. Fuera de la UE, Reino Unido es el primer destino con un millón de toneladas...
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Horticultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista