Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Spielwarenmesse: Feel the Spirit. In Nürnberg 1 - 5 Feb 23
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

29 de noviembre de 2022

El mercado juguetero se marca un octubre en negativo, a la espera de previsiblemente una Campaña de Navidad en positivo

El sector juguetero ha conseguido en el acumulado del año hasta octubre un crecimiento del 3%, según datos de NPD Group. Aunque si nos centramos en el mes de octubre, el resultado ha sido negativo con una caída a doble dígito del -13,2% en valor...

La industria analiza la próxima campaña de Carnaval

Los profesionales especializados del sector fiestas valoran y comparten sus expectativas respecto al Carnaval 2023, que llega tras dos años de pandemia y restricciones.

Principales tendencias en el sector juguetero

A continuación, destacamos factores y aspectos clave cuando hablamos de las tendencias que están marcando y marcarán el sector juguetero, como la tipología de juguete más demandado, la evolución del e-commerce y la digitalización...

El licensing busca reforzar su presencia en la Campaña de Navidad y Reyes

Las salas de cine ya funcionan con normalidad y los estrenos cinematográficos siguen el calendario previsto. Además, las plataformas de streaming continúan mejorando sus datos de audiencia y cada vez ofrecen mayores contenidos y hay más oferta...

Entrevista a Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet

Este año Toy Planet ha presentado a sus socios el nuevo Plan 2023-2025, que es una revisión del anterior Plan 2017-2022...

Más de 35.000 personas disfrutaron de los juegos de mesa en Dau Barcelona 2022

La última edición de Dau Barcelona, celebrada los días 19 y 20 de noviembre, consiguió atraer el doble de personas que en la edición del año anterior, confirmando la tendencia al alza de os juegos de mesa.

Próximamente JUGUETES b2b Nº 251

En breve saldrá de la redacción el número 251 de JUGUETES b2b, en formato impreso y digital, con contenidos especializados en el sector de la puericultura.

Intergift vuelve en febrero a IFEMA Madrid

Intergift ya prepara su próxima edición con el objetivo de mantener y fomentar sinergias con la presentación de las nuevas tendencias.

Chicco presenta la nueva gama de juguetes bilingües para la Navidad

Chicco refuerza su gama de juguetes educativos bilingües con cinco nuevos productos que están diseñados para mejorar las habilidades de comunicación de los más pequeños de la casa en inglés y castellano.

José Luis Díaz Mariscal es el nuevo director general de Juguettos

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector del retail y la gran distribución, José Luis Díaz Mariscal asume el reto de impulsar la estrategia de venta multicanal de la cadena juguetera.

Colorbaby presenta sus novedades en juguete de verano

La distribuidora y juguetera COLORBABY amplía su catálogo de juguetes al aire libre poniendo el foco en 4 grandes colecciones de productos...

Toy Planet entrega su Pin de Oro 2022 a Bizak

La compañía ha reconocido la evolución constante y la profesionalidad de esta compañía que este año celebra su 75 aniversario.

5 tendencias que marcarán el consumo en Navidad

Algunas claves para mejorar las ventas en la próxima campaña navideña serán las ofertas, una buena atención al cliente e iniciar antes la campaña.

Playmobil: ¡El futuro de los dragones ya está aquí!

Los nuevos juegos de DreamWorks ‘Dragons: The Nine Realms’ de Playmobil están inspirados en la exitosa serie de animación de DreamWorks.

Novedades de Mattel para la Navidad

Mattel se alía con los Reyes Magos y Papá Noel para mostrar los mejores regalos estas navidades. Todos los niños y niñas merecen ser felices todos los días del año, pero en esta época, todo debe tener una magia e ilusión especial...

The Entertainer/Poly Juguetes, una evolución constante

En The Entertainer/Poly Juguetes continúan focalizados en su plan de expansión para los próximos años y en su cambio y constante evolución y transformación. En este artículo, Javier López, manager business process, nos detalla los aspectos fundamentales que caracterizan a la empresa, entre otros aspectos...

Amazon da a conocer los juguetes que considera que serán tendencia en Navidad

Destacan los juguetes inspirados en el cine, como James Bond y Star Wars, personajes infantiles que perduran generación tras generación, como Barbie y Nancy, juegos clásicos de madera, juguetes de imitación y educativos como STEM Toys.

Ocho fechas clave en las compras navideñas

Según se desprende de la ‘Encuesta de Consumidores de Google’, los consumidores apuestan por la planificación de las compras navideñas.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista