Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Juegos y Juguetes Cayro: clase de juegos
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

13 de septiembre de 2022

Balance ligeramente positivo del sector juguetero en julio

Tras la ligera caída registrada en el mes de junio, el sector juguetero registró un incremento mínimo del 1,1% en el mes de julio, mientras que el precio medio se mantiene como motor de crecimiento con un +9,4% en este mes, según los últimos datos de NPD Group...

Otros juguetes, una categoría con oferta variada

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Juguetes de salón y otros, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.
Falomir juegos

Entrevista a Óscar Bilbao, autor del libro ‘Los secretos del vídeo online’ (ESIC)

En el libro ‘Los secretos del vídeo online’ (ESIC), su autor Óscar Bilbao detalla herramientas para potenciar la marca a través de un canal de Youtube, Vimeo o Twitch, por ejemplo...

The Entertainer inaugura su nueva tienda en Mirasierra Gallery el 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda The Entertainer en Mirasierra Gallery (Madrid).

Próximamente juguetes B2B Nº 249

En breve saldrá de la redacción el número 249 de JUGUETES b2b, en formato impreso y digital, con contenidos especializados en el sector de la puericultura.

Brand Licensing Europe anuncia cambios de horarios por el funeral de la reina Elizabeth II

Tras el reciente anuncio de que el funeral de la reina Elizabeth II tendrá lugar el 19 de septiembre, la organización del BLE se ha visto obligada a modificar el horario de la feria.
Bizak: los osos amorosos

Golden Toys – Comansi incorpora en su catálogo nuevas marcas de distribución: myFirst y Topi Games

En Golden Toys están preparados para los nuevos retos ya que cuentan con su legendaria marca Comansi, pero también han incorporado novedades muy potentes en su distribución nacional...

La natalidad continúa en mínimos en España

En los seis primeros meses del año se han registrado 159.705 nacimientos, y se mantiene así la tendencia a la baja de la natalidad en nuestro país.

Hauck presenta una nueva imagen de marca

Hauck se está reposicionando en los mercados juguetero y de puericultura, con una nueva y moderna estrategia de marca y un cambio de logo.
¡Más de 1 millón de unidades vendidas!

Posicionarse como establecimientos antiinflación

Vìctor Valencia, experto en gestión del punto de venta, comparte con nuestros lectores nuevos consejos, estrategias e ideas para intentar mejorar el rendimiento de los negocios detallistas físicos...

Las ventas minoristas caen un 3,3% en julio

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las ventas del comercio minorista cayeron un 3,3% en el mes de julio, en comparación con el mismo mes del año anterior, mientras que la variación mensual a precios constantes entre julio y junio se situó en -0,7%...

IMC Toys abre una filial en Australia

IMC Toys continúa con su expansión internacional con la apertura de una filial en Australia, con la sede central en Melbourne y liderada por Matt Keighran, recientemente nombrado VP de ventas y marketing...
KaracterManía

¡La Abeja Maya al rescate!, el nuevo audiolibro de Stelii

El nuevo audiolibro llega justo a tiempo para la vuelta al cole 2022, e incluye 18 audiocuentos basados en la serie animada de la Abeja Maya.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista