Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Informa Markets: descubre la gama más amplia de marcas para licencias en Europa 20 - 22  sep 2022
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

19 de julio de 2022

Peluches, juguetes que enseñan a gestionar las emociones

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Peluches, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.

Muñecas, juguetes que fomentan la inteligencia emocional

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Muñecas, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.

Imitación hogar y entorno, juguetes para interiorizar el mundo adulto

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Imitación hogar y entorno, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.

Entrevista a Rubén de Juan Blázquez, presidente de Toy Planet

El nuevo Consejo de Administración de Toy Planet está compuesto por cinco consejeros. Tres miembros vienen del anterior consejo y dos son nuevas incorporaciones. El nuevo presidente es Rubén de Juan Blázquez, que también es gerente de Toy Planet-Jimare, con tiendas en las provincias de Ávila, Segovia y Madrid...
Falomir juegos

BLE vuelve a Londres con miles de marcas listas para licenciar

Brand licensing Europe, el mayor evento de la industria del licensing en Europa, vuelve a Londres del 20 al 22 de septiembre de 2022 repleto de contenidos experienciales y formativos, además de muchas oportunidades de networking para conseguir contactos relevantes entre retailers, fabricantes, diseñadores y marcas...

La afluencia a los centros comerciales volvió a subir en junio

Según apunta el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail, la afluencia a los centros comerciales españoles ascendió un 6,8% en junio respecto al mes anterior...

Stelii presenta una guía para que los niños fomenten su imaginación en verano

En los viajes, en la piscina, durante la siesta o a la hora de dormir, son momentos que pueden dar mucho de sí este verano para fomentar la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

Crece la voluntad de reducir el consumo

Los consumidores se dividen entre mantener y recortar el consumo, siendo estos últimos el grupo que más ha crecido según el último estudio sobre confianza del consumidor elaborado por Kantar.

Mattel celebra la llegada del verano con una selección exclusiva de productos

¿Estás preparado para disfrutar del verano? Mattel quiere que lo celebres de la mejor manera, en familia y lleno de diversión y felicidad...
Cronoplast, S.L. Babyplast

Astérix y Obélix están disponibles en Playmobil

En 2022 los fans de Playmobil esperan una nueva colaboración con licencia con un gran potencial, de la mano de Astérix y Obélix.

Los españoles vuelven a las tiendas con las rebajas

A pesar de la inflación, en el primer fin de semana de las rebajas las visitas a las tiendas crecieron un 30% respecto al verano pasado, con el tráfico que aumentó en quince de las diecisiete comunidades autónomas.

Insights-X se prepara para su séptima edición

La única feria profesional internacional del sector papelería en Alemania celebrará una nueva edición del 5 al 7 de octubre.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista