Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Alondra Infantil: presentación catálogo nuevo one
Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

28 de junio de 2022

Los detallistas especializados en puericultura valoran la categoría de paseo

La categoría de coches y sillas es una de las más importantes del sector de la puericultura y una de las que ocupa una mayor exposición en el punto de venta. Los detallistas especializados valoran la evolución de este segmento y cuáles son las tendencias principales que marcan el mercado este 2022...

El servicio posventa, fundamental en la categoría de paseo del bebé

Los detallistas especializados destacan que siempre tienen en cuenta la garantía que le ofrece el fabricante o distribuidor, además de su buena gestión del servicio posventa. Como aspectos clave resaltan la agilidad, la rapidez y la capacidad resolutiva para dar soluciones a los clientes en la mayor brevedad posible...

Entrevista a Jesús Carranza, propietario de La Tienda del Bebé

La Tienda del Bebé cuenta con tres establecimientos dedicados exclusivamente a productos del sector de la puericultura, que se caracterizan por tener una oferta completa de todas las categorías y disponer de una amplia exposición de artículos...
Matías Masso: tapizados 100% reciclados. Descubre la gama

Los muñecos de Miniland son reconocidos por el New York Times

MIniland recibe este reconocimiento por parte del diario norteamericano New York Times, por su capacidad para aumentar la empatía entre los niños.

Thule presenta el nuevo cochecito urbano Thule Shine

Thule Shine, el nuevo cochecito urbano de Thule, está pensado para los padres más activos.

Maxi-Cosi cuenta con un servicio en caso de displasia de cadera

Maxi-Cosi ha puesto en marcha esta iniciativa para ayudar a bebés con displasia de cadera, y asegurar así que todos los bebés puedan viajar con seguridad en el automóvil.
Bimbidreams

Natural Sensation de Chicco: cuida y protege la piel de tu bebé

No existe nada en el mundo como el olor natural de la piel de un bebé: un aroma inconfundiblemente placentero y que, sin lugar a dudas, queda grabado en nuestro cerebro.

El 63% de los españoles dice conocer qué es el metaverso

En general, la población europea se muestra menos familiarizada y menos favorable a nuevas tecnologías como el metaverso o la realidad extendida, que la población de países emergentes.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista