Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Smoby
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

28 de junio de 2022

Figuras y transformables, juguetes para estimular la imaginación

Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Figuras y Transformables, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2022.

El sector juguetero quiere mejorar su apuesta por la sostenibilidad

La sostenibilidad de los productos, el respeto por el medioambiente, la reutilización o la lucha contra el cambio climático son algunas de las preocupaciones que han pasado a formar parte de los intereses de los consumidores, que se muestran cada vez más concienciados...

El sector juguetero mantiene el crecimiento durante el Permanente

El sector juguetero ha conseguido durante el mes de abril un crecimiento del 17,2% y muestra una buena sintonía durante el periodo de Permanente, ya que en el acumulado del año marca un incremento del 16,3% en valor y un 10,1% en unidades, según los últimos datos de NPD Group...

Entrevista a Albert Ventura, CEO de IMC Toys

IMC Toys, en la actualidad, está presente en más de 70 países, centrando sus esfuerzos en los países del G5 (España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra) y EE.UU...
London Brand Licensing Europe 20 - 22 sep 2022. Descubre la gama más amplia de marcas para licencias en Europa

VTech presenta 5 claves para escoger juguete

Desarrollo, personalidad del menor e interactividad son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el juguete.

El Universo DC expande su ‘superpoder’ en la categoría de Juguetes y Juegos

La franquicia DC sigue creciendo y captando cada día nuevos fans de todas las edades, con una propuesta de contenido de entretenimiento espectacular para 2022, que incluye películas como ‘The Batman’, estrenada en marzo; ‘DC Liga de Supermascotas’...

Los Supermasked de Colorbaby estrenan serie en Clan

La nueva serie de los Supermasked se estrena en las plataformas digitales del canal infantil de RTVE el 24 de junio.

El Grupo Horst Brandstätter apuesta por sus objetivos de sostenibilidad

El Grupo Horst Brandstätter, con las marcas Playmobil y Lechuza, apuesta por sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad, mientras las ventas de Playmobil caen ligeramente debido a la pandemia y a la guerra de Ucrania.

Vuelven los Osos más adorables y amorosos

Los Osos Amorosos han vuelto con nuevos productos que acompañarán el estreno de la serie. Así, Bizak lanzará los juguetes en verano, adelantándose al estreno de la serie, y este lanzamiento irá también acompañado de colecciones de moda inspiradas en estos adorables osos por parte de Women’Secret, Pull & Bear y C&A...
Scalextric

El 63% de los españoles dice conocer qué es el metaverso

En general, la población europea se muestra menos familiarizada y menos favorable a nuevas tecnologías como el metaverso o la realidad extendida, que la población de países emergentes.

El Grupo Lego celebra la segunda edición de Lego Con

El público disfrutó de presentaciones de nuevos productos, demostraciones en vivo con diseñadores y emocionantes desafíos de construcción en los que todos pudieron participar desde casa.

Los muñecos de Miniland son reconocidos por el New York Times

MIniland recibe este reconocimiento por parte del diario norteamericano New York Times, por su capacidad para aumentar la empatía entre los niños.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista