Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Beaba: ¡déjate guiar y empieza la diversificación alimentaria!
Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

21 de junio de 2022

La industria analiza las categorías de higiene y cosmética

Fabricantes y distribuidores especializados del sector de la puericultura valoran y analizan las categorías de higiene y cosmética, su evolución comercial y las principales tendencias que detectan.

Interempresas Media inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Tras once años de presencia directa en Madrid y fruto del gran crecimiento que viene experimentando el grupo en estos últimos años, Interempresas Media ha estrenado, a principios de junio, unas nuevas, modernas y amplias oficinas en la capital.

“El juguete siempre ha sido y será una pieza fundamental del desarrollo psicomotriz del niño”

Los Juguetes de Primera infancia son productos que los padres y madres valoran por su papel en el desarrollo de los más pequeños, estimulándolos en las diferentes etapas de su crecimiento...
Alondra Infantil: presentación catlalogo nuevo one

El coste de la crianza crece un 14,5% en los últimos cuatro años

El encarecimiento del coste de la crianza supera incluso el aumento de precios, ya que la inflación ha aumentado un 11,3% desde el 2018, frente al +14,5% del coste de la crianza.

La natalidad cayó el 1,3% en 2021

La natalidad en España volvió a marcar un mínimo histórico, con 336.811 nacimientos registrados en 2021, la cifra más baja desde que se recogen y analizan datos (1941).

El impacto del metaverso en el marketing

La irrupción del metaverso, y su más que probable consolidación, obligará a los profesionales del marketing a repensar sus estrategias y replantear sus campañas de comunicación.

Las ventas de El Corte Inglés crecen un 22%

El Corte Inglés ha presentado sus resultados anuales, marcados por la recuperación liderada por el área de retail (+49%) y por el crecimiento también de Viajes El Corte Inglés (+218%), mientras que las ventas de la división de alimentación caen un 4,8%.
Cambrass: mushíe FRIGG

Chicco lanza Myseat i-Size, la silla de auto que acompaña al pequeño durante toda su infancia

Myseat i-Size acompaña a los pequeños durante toda su infancia, y puede ser utilizada desde los 15 meses hasta los 12 años. Asimismo, Chicco presenta también la silla de coche Seat2Fit i-Size, que ofrece el más alto nivel de seguridad y facilidad de uso.

La afluencia a los centros comerciales creció un 16% en mayo

Durante el mes de mayo la afluencia a los centros comerciales ascendió un 16,2% respecto al mismo mes del 2021, mientras que el índice acumulado anual supera un crecimiento del 22%.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista