Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

14 de junio de 2022

La industria valora la evolución de la categoría de coches y sillas de paseo (Parte 2)

En este segundo análisis continuamos mostrando las valoraciones de una selección de empresas especialistas en coches y sillas de paseo, sobre la evolución de las ventas y la innovación y mejoras técnicas, además de mostrar sus productos destacados.

Entrevista a Francisco Díaz e Isa Carvajal, gerentes de Lola Díaz Bebés (Alhaurín el Grande, Málaga)

Lola Díaz Bebés es un establecimiento especializado en productos de puericultura, con una oferta integral, que recientemente ha puesto en marcha su web y su tienda online...

Tigex presenta el nuevo biberón multiflow con control de temperatura

Para este 2022, Tigex continúa con su firme apuesta por la innovación una vez más, siempre incorporando nuevos productos y diseños en todas sus categorías que aportan un valor añadido al consumidor.

AESVi persigue el objetivo de 0 víctimas infantiles en accidentes y siniestros viales

AESVi reclama un compromiso claro, contundente y firme por parte de las autoridades e instituciones competentes implicadas en la seguridad vial infantil para alcanzar este objetivo.

Chicco amplía su gama de juguetes ECO+

Fabricados con un 80% de plástico reciclado o bioplástico y en línea con el concepto de ‘parent more’ o crianza sostenible de la marca, estos juguetes fusionan sostenibilidad e innovación.

Consejos para utilizar las redes sociales

El experto e ngestión del punto de venta Víctor Valencia sigue compartiendo con nuestros lectores consejos, estrategias e ideas para mejorar el rendimiento de los negocios detallistas físicos. En esta ocasión, nos presenta algunos consejos para aprovechar mejor las redes sociales...

El fin de la crisis sanitaria marca más al gran consumo español que los movimientos inflacionistas

El sector considera distintas palancas de crecimiento de la mano de Kantar: conseguir nuevos territorios de consumo, cubrir nuevas tendencias, aumentar la presencia en canales, apoyarse en el equity de marca y apostar por productos premium.

El comercio sube un 11,3% en abril en España

El Índice de Comercio al por Menor de la categoría de bienes de equipo personal finalizó el cuarto mes del año con un crecimiento del 34% respecto al mismo mes del año anterior, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Miniland se sumó a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

En Miniland, la amabilidad y la aceptación están a la vanguardia de todo lo que hacen, y consideran que tratándonos unos a otros con respeto, los beneficios para el mundo no tienen precio.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista