Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

KaracterManía
Licencias
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

14 de junio de 2022

Propiedades audiovisuales en el mercado del licensing

Presentamos una selección de propiedades vinculadas a los contenidos audiovisuales, ya sea por su origen o su relación con la televisión, cine, plataformas VOD, Youtube… En las siguientes páginas encontrarán una descripción de cada una de las licencias, destacando sus principales rasgos...

Entrevista a Dora Figueiredo, gerente de e-commerce de POPBUSTERS

POPBUSTERS inició su actividad en 2021 con la ilusión común de un grupo de jóvenes apasionados por la cultura Pop. Es un e-commerce portugués, que extiende su negocio a toda Europa y busca ser una referencia en el mercado ibérico...

Participe en la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, LICENCIAS Actualidad nº 93.

Brand Licensing Europe vuelve este próximo septiembre

La 22ª edición del BLE tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en ExCeL London, con la moda como tema principal del evento y con más de 120 compañías que ya han confirmado su asistencia como expositoras.

Crece el licensing en los videojuegos

Las líneas entre videojuegos y películas, televisión y series en streaming, y productos licenciados están cada vez más difuminadas, una tendencia todavía más clara si hablamos de servicios en la nube y los videojuegos diseñados para jugarse en diferentes dispositivos...

Consejos para utilizar las redes sociales

El experto e ngestión del punto de venta Víctor Valencia sigue compartiendo con nuestros lectores consejos, estrategias e ideas para mejorar el rendimiento de los negocios detallistas físicos. En esta ocasión, nos presenta algunos consejos para aprovechar mejor las redes sociales...

El fin de la crisis sanitaria marca más al gran consumo español que los movimientos inflacionistas

El sector considera distintas palancas de crecimiento de la mano de Kantar: conseguir nuevos territorios de consumo, cubrir nuevas tendencias, aumentar la presencia en canales, apoyarse en el equity de marca y apostar por productos premium.

El perfil del gamer español

Los gamers sénior ganan protagonismo y se muestran cada vez más receptivos a las nuevas tecnologías, mientras que también crece el número de mujeres jugadoras.

El comercio sube un 11,3% en abril en España

El Índice de Comercio al por Menor de la categoría de bienes de equipo personal finalizó el cuarto mes del año con un crecimiento del 34% respecto al mismo mes del año anterior, según datos del Instituto Nacional de Estadística.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista