¿Quieres ver este correo desde el navegador?
26/05/2022
CONOZCA LOS CONTENIDOS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN
to.gif
EDICIÓN Nº 171 JULIO 2022
to.gif



Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market Julio ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector de la puericultura contactando con nosotros a través de los correos electrónicos cmeneses@interempresas.net y ocortes@interempresas.net.

  • Dossier Pre-Feria: KIND+JUGEND

    Del 8 al 10 de septiembre, Colonia volverá a acoger una nueva edición de la feria Kind+Jugend, con el objetivo de reunir al sector de la puericultura en un único evento. En la próxima edición, presentaremos un dossier especial en el que daremos a conocer la actividad y la oferta de productos de una selección de empresas destacadas en el sector de la puericultura. Además, publicaremos un avance de las principales novedades que mostrarán en el evento, así como los datos de contacto de las empresas.

  • Dossier: PUERICULTURA EN EL HOGAR

    Dentro del hogar hay categorías de producto que tienen un papel destacado, como la Puericultura Estática y los Artículos para la Seguridad en el hogar. En este dossier analizaremos la evolución de las ventas, las tendencias de producto y los hábitos de compra, a partir de las opiniones de los fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. El dossier se completará con una galería de productos y marcas destacadas en estas categorías.

  • Informe: MOBILIARIO INFANTIL

    En la próxima edición, publicaremos un informe en el que abarcaremos el segmento de Mobiliario infantil, resaltando la evolución de las ventas, las tendencias de consumo, los hábitos de compra y las expectativas de los profesionales para este año. Mostraremos las valoraciones de los fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. También, presentaremos las novedades de productos y marcas destacadas en esta categoría.


NewsletterPMK.gif

color-twitter-48.png color-linkedin-48.png color-youtube-48.png color-link-48.png
Interempresas Media
C/ Amadeu Vives, 20-22, 08750 Molins de Rei (Barcelona) - Tel. +34 93 680 20 27
Copyright © Interempresas Media 2021, Todos los derechos reservados
www.puericulturamarket.com - redaccion_puericultura@interempresas.net - comercial@interempresas.net

Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura Market por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista