Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Juegos y Juguetes Cayro: clase de juegos
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

10 de mayo de 2022

El sector juguetero apuesta por la sostenibilidad

El consumidor se muestra cada vez más concienciado con el respeto y la preservación del medioambiente, y ya no solo se muestra más reflexivo y racional con sus compras, sino que además busca un componente ecológico en su elección y se decanta por empresas y marcas con una clara apuesta por la sostenibilidad...

Mattel presenta sus resultados financieros del primer trimestre de 2022

La compañía juguetera y de entretenimiento Mattel ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2022, en los que destaca el aumento del 19% de las ventas netas, hasta alcanzar los 1.041 millones de dólares (+22% en moneda constante)...

Universal: un 2022 repleto de novedades

Universal Consumer Products presenta sus principales apuestas y novedades para este año que llega repleto de importantes estrenos cinematográficos, como Jurassic World: Dominion y Minions: El origen de Gru, además del 40º aniversario de E.T y la serie La casa de muñecas de Gabby...

La quinta edición de Toys Milano y Bay-B está en marcha

Después de las dos últimas ediciones en formato digital, el evento en formato presencial ha vuelto este 2022, con centenares de marcas y miles de profesionales que se esperan en la feria.

Colorbaby inicia la expansión internacional de Woomax, su marca de juguetes de madera

Tras la excelente acogida en el mercado español y portugués, Colorbaby trabaja en un plan de expansión para lanzar Woomax, su marca de juguetes de madera, al mercado europeo.

El consumidor es ahora menos sociable y menos confiado

El consumidor actual, tras dos años de pandemia, se ha vuelto menos sociable y confía menos en el futuro, en términos generales, y la tendencia va encaminada a pensar en uno mismo y en invertir en el hogar.

Sophie la girafe: el clásico que acompaña al niño en su desarrollo

Sophie la girafe es el primer juguete que estimula todos los sentidos del niño, consiguiendo vender la friolera cantidad de 70 millones de unidades en todo el mundo, exportándose a 85 países y que sigue en aumento, también en España, donde Sophie es un top ventas infantil...

Amazon presenta sus resultados del primer trimestre del año

Amazon ha cerrado el primer trimestre del 2022 con un crecimiento del 7,3%, pero con pérdidas por valor de 3.844 millones de dólares.

Hasta un 45% de los niños españoles han visto afectada su salud mental por la pandemia

Un estudio elaborado por AIJU, enmarcado en las acciones del Día del Niño, revela que el confinamiento ha provocado un incremento de la ansiedad, el aburrimiento, el pesimismo y la tristeza en los menores.

El sector del videojuego facturó 1.795 millones de euros en 2021

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha presentado el ‘Anuario de la industria del videojuego en España, en el que señalan que el consumo de videojuegos facturó 1.795 millones de euros en 2021, un 2,75% más que en el año anterior...

La confianza del consumidor cae 12 puntos en el primer trimestre de 2022

La inflación y el conflicto en Ucrania han provocado una caída en la confianza del consumidor, con un 43% de los consumidores que cree que habría que reducir los niveles de consumo.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista