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Juguetes y Juegos
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PUBLICACIÓN VINCULADA:
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10 de mayo de 2022
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El consumidor se muestra cada vez más concienciado con el respeto y la preservación del medioambiente, y ya no solo se muestra más reflexivo y racional con sus compras, sino que además busca un componente ecológico en su elección y se decanta por empresas y marcas con una clara apuesta por la sostenibilidad...
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La compañía juguetera y de entretenimiento Mattel ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2022, en los que destaca el aumento del 19% de las ventas netas, hasta alcanzar los 1.041 millones de dólares (+22% en moneda constante)...
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Universal Consumer Products presenta sus principales apuestas y novedades para este año que llega repleto de importantes estrenos cinematográficos, como Jurassic World: Dominion y Minions: El origen de Gru, además del 40º aniversario de E.T y la serie La casa de muñecas de Gabby...
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Después de las dos últimas ediciones en formato digital, el evento en formato presencial ha vuelto este 2022, con centenares de marcas y miles de profesionales que se esperan en la feria.
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Tras la excelente acogida en el mercado español y portugués, Colorbaby trabaja en un plan de expansión para lanzar Woomax, su marca de juguetes de madera, al mercado europeo.
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El consumidor actual, tras dos años de pandemia, se ha vuelto menos sociable y confía menos en el futuro, en términos generales, y la tendencia va encaminada a pensar en uno mismo y en invertir en el hogar.
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Sophie la girafe es el primer juguete que estimula todos los sentidos del niño, consiguiendo vender la friolera cantidad de 70 millones de unidades en todo el mundo, exportándose a 85 países y que sigue en aumento, también en España, donde Sophie es un top ventas infantil...
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Amazon ha cerrado el primer trimestre del 2022 con un crecimiento del 7,3%, pero con pérdidas por valor de 3.844 millones de dólares.
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Un estudio elaborado por AIJU, enmarcado en las acciones del Día del Niño, revela que el confinamiento ha provocado un incremento de la ansiedad, el aburrimiento, el pesimismo y la tristeza en los menores.
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La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha presentado el ‘Anuario de la industria del videojuego en España, en el que señalan que el consumo de videojuegos facturó 1.795 millones de euros en 2021, un 2,75% más que en el año anterior...
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La inflación y el conflicto en Ucrania han provocado una caída en la confianza del consumidor, con un 43% de los consumidores que cree que habría que reducir los niveles de consumo.
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