Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

bimbiidreams loving your baby since 1978
Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

3 de mayo de 2022

Formación constante para un buen asesoramiento en sillas auto

El detallista especializado debe recibir una formación constante respecto a la evolución, mejoras y prestaciones de las sillas auto para ofrecer un asesoramiento personalizado y realizar una buena recomendación. A continuación detallamos las iniciativas que llevan en marcha una selección de empresas en este ámbito...

Entrevista a Joan Forrellad, secretario general de AESVi y director de Investigación, Desarrollo y Diseño de Grupo Jané

“Educación, concienciación y formación” son los factores clave, según Joan Forrellad, secretario general de AESVi y director de Investigación, Desarrollo y Diseño de Grupo Jané, para paliar el uso incorrecto de las sillas auto en los vehículos por parte de las familias...

BB Grenadine distribuye dos nuevas marcas: Precitech y Nature & Senteurs

La empresa BB Grenadine ha añadido dos nuevas marcas a su catálogo de distribución: Precitech (termómetros infrarrojos) y Nature & Senteurs (de cosmética natural).
Beaba Spain: ¡déjate guiar y empieza la diversificación alimentaria!

AESVi reclama campañas de concienciación y formación para garantizar la seguridad vial infantil

AESVi reclama formación específica en el uso correcto de los sistemas de retención infantil para padres y profesionales, como herramienta clave para garantizar la seguridad de los niños cuando viajan en coche.

La importancia del metaverso para el retail

El metaverso está empezando a asomar la cabeza, y cada vez son más las empresas y las marcas que piensan en apostar por este universo virtual, en la que empiezan a entrar también los retailers.

El consumidor prefiere el modelo omnicanal

Según un estudio elaborado por in-Store Media, la pandemia ha provocado un incremento del uso del canal online en España, que ha crecido 17 puntos respecto a años anteriores, con el 71% de la población que ya realiza compras online varias veces al mes, mientras que antes de la pandemia este porcentaje era del 54%...
casualplay colección 2022

El e-commerce crece un 6% en España durante el primer trimestre de 2022

España es el único país europeo en el que han aumentado las ventas del comercio electrónico (+6%) en el primer trimestre del año.

El canal online supondrá el 14% de las ventas del retail en 2025

Según datos del informe ‘E-commerce Report España’, elaborado por CBRE, el porcentaje de ventas online alcanzará el 14% sobre el total de ventas del retail en 2025...
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista