Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

11 de enero de 2022

La industria analiza la Campaña Publicitaria (Parte 2)

Una selección de fabricantes y distribuidores del sector juguetero analizan y comparten sus valoraciones respecto a la Campaña Publicitaria, las tendencias en publicidad y los canales que más utilizan para promocionar sus productos.

Empoderar a los niños a través de los juguetes y el juego

En este inicio del año 2022 es bueno reflexionar sobre cómo la industria del juguete está en constante cambio y evolución. Los juguetes siempre han sido un reflejo de la sociedad, y ofrecen a los niños y niñas una forma de imitar el mundo de los adultos. Tomemos como ejemplo un juguete de comunicación...

La situación del sector juguetero en el mundo

A partir de las valoraciones de una selección de medios especializados internacionales del sector juguetero, analizamos la situación del negocio del juego y el juguete en algunos de los mercados europeos y en Estados Unidos.

Spin Master comienza su distribución directa en España

La empresa de entretenimiento familiar Spin Master, ha comenzado sus operaciones directas en España en 2022, como consecuencia de su plan de expansión internacional, clave para el crecimiento de la compañía.

Entrevista a Isabel Mariscal, directora de Expansión & Retail en Catànies Cudié y profesora de Escodi

La cooperación entre industria y retail es clave para la evolución de cualquier sector, también el de la puericultura...

La CEC se muestra positiva ante la campaña de rebajas

El comercio prevé un arranque intenso del periodo de rebajas y espera superar las cifras del 2020, aunque sin llegar todavía a los niveles de antes de la pandemia.
Viacom Blue's clues & you!

Aumenta un 11,9% la afluencia a los centros comerciales en diciembre

Según apunta el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail, la afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles aumentó un 11,9% en diciembre, respecto al mes anterior...

Los consumidores muestran una mayor conciencia sostenible

El 65% de los españoles está dispuesto a cambiar sus hábitos de consumo en beneficio del medio ambiente, lo que muestra que cada vez tienen una mayor conciencia sostenible.

¿Cuáles son las claves para las compras online?

La transparencia y las devoluciones son aspectos fundamentales para el comprador online. El 73% de los consumidores afirma leer las condiciones antes de hacer una compra online.

La Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us entregan juguetes a 10 hospitales de Madrid

Ambas entidades impulsan una nueva donación con el objetivo de subrayar la importancia del juego y garantizar que más de 700 pequeños sigan jugando en el entorno hospitalario durante Navidad.

Las rebajas generarán un 29% más de contratos que antes de la pandemia

La campaña de rebajas tiene buenas perspectivas laborales, con una previsión de mejorar el número de contrataciones tanto del último año como del 2020 antes de que estallara la pandemia.
¿Su website aparece en Google en la posición que se merece? - Sáviat - Diagnóstico SEO por 190 €
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista