Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Miniland: jugando juntos
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

30 de noviembre de 2021

El sector juguetero recupera la inversión publicitaria

La publicidad sigue siendo un elemento clave para el sector juguetero, y tanto fabricantes/distribuidores como detallistas especializados son conscientes de la necesidad de invertir en campañas para dar a conocer sus productos y su actividad...

El sector juguetero se prepara para la Campaña de Navidad y Reyes

En el mes de octubre el mercado del sector juguetero ha cerrado con un crecimiento del 9,3%, según los últimos datos de NPD Group. El crecimiento se extiende prácticamente a todas las súper categorías, excepto Muñecas y Figuras de acción...

Entrevista a Kimberly Carcone, SVP global market events en The Toy Association

Después de un año en blanco, en 2022 la feria del juguete de Nueva York, organizada por The Toy Association, volverá a abrir sus puertas al público para convertirse de nuevo en un escaparate y un punto de encuentro del sector del juguete y el juego...

Próximamente JUGUETES b2b nº 245

En breve saldrá de la redacción el número 245 de JUGUETES b2b, en formato impreso y digital, con contenidos especializados en el sector juguetero.

Vip Toys cambia de sede y se traslada a Sitges

Vip Toys es una empresa de representaciones de juguetes, aire libre, productos relacionados con el regalo y productos de merchandising, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector...

Brand Licensing Europe se celebrará del 20 al 22 de septiembre en 2022

Brand Licensing Europe tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre y reunió a más de 150 empresas expositoras vinculadas al negocio del licensing.

España tiene una de las mayores brechas entre fecundidad deseada y lograda

La edad del primer hijo se encuentra entre las más altas a nivel internacional, a los 30,9 años. En la UE solo superada por Italia.

The Entertainer abre su tercera tienda en España

The Entertainer ha inaugurado su tercera tienda en España, concretamente en el Centro Comercial Ruta de la Plata en Cáceres.

El Camión de Bomberos Lena Giga Trucks, finalista a mejor juguete del año en los premios de la AEFJ en la categoría de Aire Libre y Actividad

Lena es una empresa alemana que fabrica sus productos en la República Checa, y que está distribuida por Dreamtoys en España y Portugal.

La seguridad de los niños, prioridad de Micro Mobility

La seguridad de los más pequeños ha sido una prioridad para Micro Mobility desde el primer día que iniciaron la actividad, y 25 años después sigue siendo uno de los principales ejes de la compañía.

Resultados financieros de El Corte Inglés en el primer semestre

El Corte Inglés ha incrementado un 25% las ventas en el primer semestre y alcanza un ebitda de 234 millones de euros.

Wallatoys, especialistas en hacer felices a los pequeños de la casa

Wallatoys es una empresa de juguetes creada en 2017 y formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector juguetero.

El mercado juguetero portugués se recupera poco a poco

Después de un primer semestre en negativo, en los últimos tres meses (de julio a septiembre) el mercado juguetero portugués ha evolucionado en positivo respecto a 2020, según los datos de GfK Portugal, aunque el acumulado del año aún se sitúa en cifra en negativo...

El potencial de las tiendas físicas de cara a la Navidad

Renacen las compras en tiendas físicas de cara a la Navidad, pero los precios, niveles de stock y promociones siguen siendo las principales preocupaciones.
¿Su website aparece en Google en la posición que se merece? - Sáviat - Diagnóstico SEO por 190 €
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista