Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Viacom International Media Networks España, S.L.U.
Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

11 de Mayo de 2021

La omnicanalidad para adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor

El proceso constante de transformación digital en el que estamos inmersos y los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios, están poniendo al cliente en el centro del proceso de compra...

La importancia del juego al aire libre

Industria y detallistas jugueteros, y expertos en infancia, coinciden en la importancia y los beneficios de jugar al aire libre y del juego que fomenta la movilidad y el ejercicio físico.

Spin Master establece operaciones directas en España

La compañía de entretenimiento infantil Spin Master continua su expansión internacional con el establecimiento de operaciones directas en España.
Juegos y Juguetes Cayro, S.L.: clase de juegos

Entrevista a Florenci Verbon, director general del Grupo Educa Borras

A principios de año el Grupo Educa Borras anunció la fusión de las filiales Fábrica de Juguetes S.L.U. y Ninco Desarrollos, S.L.U., operando como una sola identidad para aprovechar al máximo las fortalezas y capacidades de ambas empresas y generar unas sinergias que beneficien a los clientes y proveedores...

Florian Sieber, nuevo CEO de Simba Dickie Group

Desde el pasado 1 de mayo Florian Sieber sustituye a Michael Sieber al frente de Simba Dickie Group, siendo ya la tercera generación al frente de la compañía juguetera.

Playmobil Dino Rise: ¡Comienza la aventura definitiva!

Playmobil tiene preparada una nueva aventura de dinosaurios con la nueva temática Dino Rise, que los curiosos podrán conocer antes del lanzamiento de producto gracias a la serie ‘Dino Rise, la leyenda de Dino Rock’.

Schleich Iberia mantiene su cifra de negocio

Schleich Iberia se consolida como proveedor refugio en una nueva campaña marcada por restricciones generadas por el Covid-19. La empresa ha conseguido una cifra de facturación igual a la conseguida en 2019 después de todas las dificultades que se han vivido y se viven en el mercado...

Toimsa, compromiso con la calidad y el servicio al cliente

Con más de treinta años de experiencia en el sector, Toimsa sigue trabajando para preservar su compromiso con la calidad y el mejor servicio al cliente posible.
Worldbrands, S.L.

Big Data y ciberseguridad, aspectos clave a tener en cuenta este 2021

En el terreno tecnológico y digital los datos se están convirtiendo en un factor clave y determinante a la hora de evolucionar y mejorar las propuestas presentadas. Ya no se trata solo de obtener mucha información de los usuarios, sino de saber discernir qué información es la importante y cómo la podemos utilizar...

Bandai lanza esta primavera nuevos juguetes de Pocoyó

La juguetera sigue apostando por la propiedad tras las positivas cifras de ventas que obtuvo la marca la pasada campaña navideña.

Toy Planet lleva 10 años luchando por la igualdad de género en los juguetes

La cadena nacional de jugueterías sigue apoyando el fomento del juego libre y lleva ya 10 años con su campaña ‘juguetes para tod@s’.
¿Su website aparece en Google en la posición que se merece? - Sáviat - Diagnóstico SEO por 190 €
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista