Nominaciones 20ª edición de los premios Licencias actualidad
Si no puedes visualizar el siguiente mail haz click aquí

Nominaciones 20ª edición de los premios Licencias actualidad

Buenos días,

Desde LICENCIAS Actualidad ya estamos preparando una nueva edición de los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, que llegan a su 20ª edición, con el objetivo de reconocer las licencias más destacadas DURANTE 2022 y el trabajo realizado por las empresas vinculadas al negocio del licensing.

Para confeccionar la lista de NOMINADOS, agradeceremos contar con sus valiosas valoraciones, que nos puede enviar contestando el siguiente enlace para antes del 27 de ENERO:
NOMINACIONES 20ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD
Como se indica en el cuestionario, en las categorías de mejores licencias le agradeceríamos que ofreciera dos nominaciones, para obtener una lista lo más objetiva posible: una relacionada con licencias propias (gestionadas o desarrolladas por su empresa) y otra con licencias ajenas (gestionadas o desarrolladas por otra compañía). Les recordamos que el contenido será tratado con total CONFIDENCIALIDAD.

Agradecemos su colaboración,

Saludos cordiales,

Nominaciones 20ª edición de los premios Licencias actualidad
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Licencias Actualidad por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista