Esportiva Aksa, S.L. - Bebidas isotónicas y energéticas

PowerBar Isoactive

Bebidas isotónicas: óptimas para tomar durante el entreno diario

Foto de Bebidas isotónicas
Refrescantes bebidas isotónicas de PowerBar, óptimas para tomar durante el entreno diario, la competición o en la práctica de cualquier tipo de actividad física, garantizando una buena y energética hidratación.

Con su combinación de carbohidratos “C2Max”, PowerBar Isoactive ofrecen una rápida hidratación. Proporcionan además al cuerpo 5 de los principales electrolitos que se pierde con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio).

3 agradables sabores: naranja, limón y frutas rojas. Sin sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes, es una bebida que se recomienda especialmente tomarla antes y durante la realización del esfuerzo físico.

Disponibles en sobres mono-dosis, para preparar medio litro de bebida, y en botes de 600 g para 18 dosis, y el formato económico de 1.320 g para preparar 40 bidones de medio litro.

La fórmula C2Max exclusiva de PowerBar, una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad, y una relación especial de glucosa y fructosa. Durante la actividad deportiva esta mezcla especial permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55%. Estudios científicos demuestran que cuando se consume con regularidad la energía del C2MAX es más duradera y puede mejorar el rendimiento hasta en un 8%.

Contienen 840 mg de sodio por litro, el electrólito más importante que se pierde con el sudor y es primordial su recuperación, una de las mayores cantidades de sodio disponibles actualmente en el mercado de las bebidas deportivas.

Su presencia mejora la retención de líquidos y reduce al mínimo la producción de orina en comparación con el consumo de agua, lo que significa más tiempo practicando deporte y en mejores condiciones físicas. Además el sodio estimula el consumo de agua con el fin de obtener una mejor hidratación.

Ingredientes (sabor limón):

Glucosa, fructosa, maltodextrina, minerales (citrato de sodio, cloruro de sodio, gluconato de calcio, cloruro de potasio, citrato de magnesio, lactato de calcio), ácido cítrico, aromas, cártamo concentrado, anti-aglutinante (dióxido de silicio). Puede contener partículas de gluten, huevos, leche, soja y frutos secos.