SIAL France - Noticias

Foto de Sial celebra su 60º aniversario del 19 al 23 de octubre en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte

Sial celebra su 60º aniversario del 19 al 23 de octubre en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte

Sial París 2024 ya se está preparando para albergar a más de 7.500 expositores de más de 130 países, con un impresionante 75% de asistentes internacionales. Reconocido como el principal evento de la industria alimentaria en todo el mundo, la próxima edición promete ser una reunión incomparable de profesionales innovadores y líderes de opinión a nivel mundial.
[+]
Foto de Gourmet Selection vuelve a París los días 10 y 11 de septiembre

Gourmet Selection vuelve a París los días 10 y 11 de septiembre

Gourmet Selection, la cita profesional francesa de los alimentos delicatessen y el buen gusto, invita a los productores y distribuidores de productos a reunirse el domingo 10 y el lunes 11 de septiembre de 2023 en Paris Expo Porte de Versailles. Descubrimientos, concursos, eventos culinarios y conferencias forman parte del programa de esta 10ª edición.
[+]
Foto de Sial París se reafirma como el principal evento alimentario del mundo

Sial París se reafirma como el principal evento alimentario del mundo

Los resultados de Sial París 2022 son muy positivos: es el primer evento mundial de esta envergadura que ha conseguido volver a su nivel prepandémico, tanto para los expositores como para los visitantes. De hecho, el salón reunió a más de 7.000 expositores de 127 países (90% internacionales) con una asistencia casi equivalente a la de la edición de 2018, es decir, 265.000 profesionales y una proporción aún más espectacular de visitantes internacionales (85%), el 50% de los cuales eran importadores/exportadores y 8.000 compradores de alto nivel con una cartera de compras combinada de más de 50... [+]
Foto de Entrevista a Jean-Gabriel Mollard, director global de Marketing y Comunicación de Sial

Entrevista a Jean-Gabriel Mollard, director global de Marketing y Comunicación de Sial

Sial es el escaparate mundial del sector agroalimentario, un evento que reunió del 15 al 19 de octubre en París a todos los profesionales –productores y compradores– alrededor de las grandes apuestas mundiales y reveló las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana. Sin poder celebrarse desde 2018 por la pandemia, las cifras de 2022 han sido de récord.
[+]
Foto de Dos españoles nominados a los SIAL Innovation Awards 2022

Dos españoles nominados a los SIAL Innovation Awards 2022

El jurado de los SIAL Innovation Awards 2022 se ha reunido para escoger a los ganadores de estos premios que, en esta edición, cuenta con 21 seleccionados –los cuales se podrán ver en directo del 15 al 19 de octubre en una área expositiva específica de SIAL–.
[+]
Foto de SIAL PARIS desvela CXMP, su catálogo digital 2.0.

SIAL PARIS desvela CXMP, su catálogo digital 2.0.

Para su edición de 2022, SIAL París ofrece un nuevo catálogo en línea en la marketplace CXMP, que permite a los visitantes encontrar a los 7.000 expositores y sus productos. Desarrollada por el Grupo Comexposium para acompañar a sus clientes durante todo el año, la plataforma se organiza en torno a 3 universos: Alimentación, Moda y Deporte. SIAL utiliza la potencia de esta herramienta como catálogo de los productos que estarán presentes en el salón. Los expositores y visitantes de SIAL París pueden así unirse a una comunidad de más de 300.000 compradores y vendedores... [+]
Foto de SIAL 2022 tendrá más de 500 expositores españoles

SIAL 2022 tendrá más de 500 expositores españoles

La feria internacional de alimentación SIAL París contará con más de 500 expositores españoles, que ocuparán unos 10.000 metros cuadrados.
[+]
Foto de SIAL París 2022, una edición marcada por las novedades

SIAL París 2022, una edición marcada por las novedades

La feria internacional de alimentación SIAL París, iniciadora y generadora de negocios, ofrecerá en esta edición un desciframiento único de las tendencias que agitan el mundo de la alimentación y mostrará un escaparate de las mejores innovaciones de todo el planeta.
[+]