MBCC CS Spain, S.L.U. (de SIKA) - Pavimentos y revestimientos continuos

MBCC CS MasterTOP 1278

Sistema epoxy para pavimentos industriales: pigmentado, continuo y liso

Foto de Sistema epoxy para pavimentos industriales
MasterTop 1278 es un sistema pigmentado, continuo y liso basado en una resina epoxy avanzada sin disolventes para áreas industriales sometidas a altas solicitaciones.

Además, en el caso de que se requieran propiedades antideslizantes para adecuarse a las diferentes condiciones de servicio y requerimientos de limpieza, se puede aplicar MasterTop 1278 R.

Si se requieren propiedades antiestáticas, debe utilizarse MasterTop 1278 AS o MasterTop 1278 AS-R (antiestático y antideslizante).

MasterTop 1278 es adecuado para pavimentos en:

- Zonas de producción y envasado en general.

- Instalaciones industriales.

- Áreas de producción y procesado en húmedo.

- Cubetos de contención secundarios.

MasterTop 1278 es la solución más eficiente para superficies industriales sometidas a altas solicitaciones mecánicas y ataques químicos

MasterTop 1278 está recomendado para pavimentos industriales donde se requiera una alta resistencia química y mecánica, y particularmente donde se produzcan, manipulen o utilicen productos potencialmente contaminantes del agua subterránea.

La elevada resistencia química, a la abrasión e impacto de MasterTop 1278 permite soportar los ataques químicos y mecánicos y reducir los costes de mantenimiento.

El sistema MasterTop 1278 posee la autorización de los organismos de construcción alemanes para ser utilizado donde se produzcan y manipulen productos potencialmente contaminantes del agua subterránea.

La resistencia al deslizamiento que ofrece la variante MasterTop 1278 R permite trabajar sobre superficies seguras y, gracias a su superficie impermeable, continua y sin juntas, puede ser mantenido en un estado higiénico.

Si se requieren propiedades antiestáticas, es posible elegir las dos variantes MasterTop 1278 AS y MasterTop 1278 AS-R dentro de la gama de sistemas de pavimentos epoxy para uso industrial MasterTop 1278.

Todas estas razones permiten disfrutar y apreciar la calidad del sistema de pavimentos epoxy MasterTop 1278, que cumple todos los requerimientos y expectativas.