Master Builders Solutions España, S.L.U - Aditivos para aglomerantes

Master Builders Solutions MasterEase

Aditivo superplastificante para hormigón: aditivo reductor de agua

Foto de Aditivo superplastificante para hormigón
MasterEase es un aditivo superplastificante reductor de agua para hormigones de baja viscosidad y reología mejorada con un buen mantenimiento de consistencia.

¿Qué es MasterEase?

MasterEase es una gama de aditivos superplastificantes de última generación, patentado por nuestra empresa, basado en una mezcla única de polímeros PAE. MasterEase está especialmente diseñado para el hormigón tanto preparado como para de hormigón prefabricado. Su innovadora formulación permite una adsorción retardada de las partículas de cemento obteniendo una hidratación mucho más eficiente.

Con MasterEase, es posible obtener un hormigón de alta calidad con un buen desarrollo de resistencias tanto iniciales como finales, además se obtiene un mantenimiento de consistencia prolongado sin influir en el inicio de fraguado y obteniendo una mejora sustancial en la reología del hormigón. La formulación de polímero PAE permite reducir la relación A/C bruscamente sin obtener unos hormigones demasiado viscosos y difíciles de trabajar.

El concepto de rendimiento total Control asegura que los productores de hormigón preparado, contratistas e ingenieros obtengan un hormigón de la misma calidad que originalmente ellos han especificado; tanto en producción en la planta de hormigón, en la entrega y aplicación del mismo, y en su posterior proceso de endurecimiento. La tecnología del hormigón Rheodynamic, proporciona una mezcla de hormigón con características excepcionales de colocación e hidratación del cemento para el desarrollo de resistencias, obteniendo un hormigón de alta calidad.

Un reductor de agua para proyectos y condiciones exigentes

MasterEase está concebido para todo tipo de hormigones y morteros, especialmente para la producción de hormigón de alta calidad,en particular, cuando se requieren altas reducciones de agua en combinación con la necesidad de un mantenimiento prolongado de la trabajabilidad, por ejemplo, entregas de larga distancia o entregas con tiempos prolongados de descarga. MasterEase está diseñado para obtener hormigones trabajables durante períodos de hasta 3 horas. La reología mejorada del hormigón permite obtener bajas relaciones A/C sin el aumento en la pegajosidad mejorando sustancialmente el bombeo del hormigón. Esto es particularmente beneficioso en las áreas de refuerzo donde hay mucha cantidad de armadura.

Las características especiales del superplastificante de hormigón

MasterEase

MasterEase ofrece los siguientes beneficios para:

Plantas de hormigón:

- La producción de un hormigón con bajo contenido de agua sin pérdida de trabajabilidad obteniendo un hormigón con baja viscosidad.

- Un sólo producto para muchas aplicaciones requeridas.

- Ideal para la fabricación de soleras de hormigón.

- Cualquier tipo de mortero y hormigón preparado.

El contratista / aplicador:

- Colocación más sencilla y un desarrollo de resistencias más rápido.

- Se obtiene una mejora en los acabados del hormigón tanto prefabricado cómo hormigón preparado.