Ure, S.A. (Uresa) (Punteros Uresa) - Noticias

Foto de Uresa celebra 40 años en el sector de la obra pública como fabricante de punteros

Uresa celebra 40 años en el sector de la obra pública como fabricante de punteros

Uresa es una empresa fundada en el siglo pasado, concretamente en 1984, que este 2024 conmemora los 40 años de existencia. Es una empresa española con sede social en Barcelona, que al principio se dedicó al recambio, en general, de todo lo relacionado con la Obra Pública, para los dos años siguientes dedicarse a fabricar el primer modelo de puntero, bajo la dirección y estudios técnicos de Avelino Cirilo de Gregorio, quien hasta el día de hoy sigue siendo el gerente y el alma de la empresa, y quien en este artículo hace un repaso a la trayectoria seguida por la compañía... [+]
Foto de Uresa vuelve una edición más a Smopyc para presentar sus últimas novedades

Uresa vuelve una edición más a Smopyc para presentar sus últimas novedades

URE, S.A. es una empresa fundada en 1984 completamente española presente en toda Europa. Produce punteros y recambios para martillos hidráulicos adaptables para todas las marcas del mercado.
[+]
Foto de Esco presenta en Bauma 2022 la expansión de su sistema Nemisys a todos los cazos mineros

Esco presenta en Bauma 2022 la expansión de su sistema Nemisys a todos los cazos mineros

Esco es una empresa especializada en el diseño, fabricación y suministro de material de desgaste y servicios de reemplazo de alta ingeniería esenciales para el rendimiento de los equipos utilizados en aplicaciones industriales, de minería y de construcción. En Bauma 2022, la compañía presentará sus últimas innovaciones, incluidas las últimas novedades en su sistema Nemisys, referente en fiabilidad, seguridad y rendimiento.
[+]
Foto de Uresa: “Esta edición de 2021 ha sido, para nosotros, una de las más exitosas y productivas”

Uresa: “Esta edición de 2021 ha sido, para nosotros, una de las más exitosas y productivas”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Alejandro Romeo, director comercial de Uresa.
[+]
Foto de Uresa vuelve una edición más a Smopyc para presentar sus últimas soluciones

Uresa vuelve una edición más a Smopyc para presentar sus últimas soluciones

Uresa (URE, S.A.) es una empresa de ingeniería mecánica especializada desde 1984 en la fabricación de punteros y recambios para martillos hidráulicos. Produce punteros adaptables para todas las marcas del mercado y también desarrolla piezas a medida para trabajos especiales utilizando exclusivamente aceros europeos de alta calidad. Fiel expositor de Smopyc desde sus inicios, la compañía aprovechará su presencia en esta edición (Pabellón 6 / Stands F 27/28) para mostrar varias de sus novedades... [+]