Renault Trucks España, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Renault Trucks España, S.L.
Basauri, 7 - 9
28023 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915244600   +34‑900300788  
🖷:  +34‑915244783
w:  www.renault-trucks.es
Compañía fabricante de vehículo industrial de transporte

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Renault Trucks España, S.L.

Heredera y unificadora de más de un siglo excelente de la industria francesa del camión, Renault Trucks persigue desde el 2001 su desarrollo en el seno del Grupo Volvo, n°1 europeo de los constructores de vehículos de carga pesados.

Fuerte en su historia y la potencia de inversión de un grupo líder, Renault Trucks propone hoy la gama de vehículos y de servicios la más extendida y más diversificada del mercado, confirmándose como el multiespecialista del camión, próximo a sus clientes.

Renault Trucks constituye la segunda empresa en dimensión del Grupo Volvo, cuya dinámica en la actividad vehículos de carga pesados descansa en el desarrollo específico de tres marcas de referencia sobre el mercado mundial: Renault, Volvo y Mack.

Una óptica original que permite a cada marca sacar provecho de sinergias, preservando su identidad e independencia comercial. La oportunidad para cada una de construir su diferenciación apoyándose en la potencia de inversión de un grupo líder.

Una ocasión única para Renault Trucks de acercar a los clientes sus ambiciones de multiespecialista, en cualquier parte del mundo.

Renault Trucks: Presente en los cinco continentes

Renault Trucks está implantada en más de 100 países de los 5 continentes. La concepción y construcción de los vehículos, así como la producción de los componentes, son realizadas en Francia y en España.
La red de distribución y servicios asegura, por su parte, la venta, el servicio postventa y el abastecimiento de las piezas de recambio cerca de los clientes.

Filiales comerciales, importadores y agencias combinan sus habilidades cada día para promover Renault Trucks en el mercado internacional.

Renault Trucks: perfil cifrado

* 15.000 colaboradores
* 1.200 puntos de venta y de servicio en más de 100 países
* 5 ubicaciones industriales en Europa
* 11 centros de montaje en el mundo
* Un objetivo de 100.000 vehículos comercializados en 2010