Kränzle España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Kränzle España, S.A.
Av. Catalunya, s/n - Apartado 36
43540 Sant Carles de La Ràpita (Tarragona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑977745297  
🖷:  +34‑977742811
w:  www.kranzle.es
Limpieza industrial y doméstica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Kränzle España, S.A.

Kränzle GmbH es una compañía fundada en 1974 por el Sr. Josef Kränzle y dedicada al desarrollo y fabricación de hidrolimpiadoras de alta presión, así como aspiradoras, barredoras y todo tipo de accesorios para limpiezas profesionales. Su fundador ha sabido transmitir a todos sus colaboradores su pasión por la calidad de los productos así como el compromiso por el servicio, que han hecho de Kränzle una marca con representación en todo el mundo.

Kränzle España S.A. ha tomado ese testigo de la calidad y servicio de su fundador, y desde 1998 distribuye y comercializa en el mercado español hidrolimpiadoras de alta presión, aspiradoras, barredoras y accesorios Kränzle con notable éxito.

De la mano de su gerente, el Sr. Joan Puigcerver, Kränzle España S.A. es una compañía plenamente consolidada, con una amplia cuota de mercado y un excelente reconocimiento sectorial.

Kränzle España, S.A. es miembro fundador de AEFIMIL (Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza) y cuenta con el certificado de calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

El equipo Kränzle España S.A. esta formado por mas de quince personas entre todos sus departamentos, y cuenta con una amplia red comercial de puntos de distribución que atenderán gustosamente todas sus solicitudes de información.

Nuestra meta es satisfacer siempre a nuestros clientes con productos de máxima calidad y con las mejores prestaciones, por eso seguimos innovando tanto en el campo de la investigación y el desarrollo para así ofrecer nuevas tecnologías aplicadas al campo de la limpieza profesional.