Info

Schneider Electric y BP colaboran en soluciones energéticas bajas en carbono para ayudar a los clientes a descarbonizarse

27/12/2021

Schneider Electric y BP han firmado un memorando de entendimiento (MoU) para ayudar a descarbonizar a los clientes de altas emisiones, en Australia, la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.

Imagen

Según los términos del Memorándum de Entendimiento, tienen la intención de combinar sus habilidades y capacidades para definir y escalar soluciones energéticas integradas para ciudades y clientes comerciales e industriales en sectores difíciles de reducir, como el transporte de altas emisiones y la industria pesada.

Combinando el expertise de bp y Schneider Electric en materia de consultoría, diseño, construcción y explotación de sistemas energéticos descarbonizados ayudarán a las empresas a alcanzar sus objetivos de descarbonización. Además, bp y Schneider Electric tienen la intención de explorar modelos de negocio que permitan a los clientes disminuir la complejidad, el riesgo y la inversión de capital de la descarbonización, operando dichos sistemas energéticos como un servicio.

Schneider Electric aportará su experiencia en descarbonización y tecnologías de electricidad 4.0 para ayudar a diseñar y operar sistemas de energía críticos o intensivos en energía. La plataforma de microrredes de Schneider Electric puede integrar energía renovable in situ, sistemas de respaldo fiables, incluido el almacenamiento en baterías, infraestructura para vehículos eléctricos y servicios minoristas de energía asociados.

bp reúne tecnologías y empresas como la solar, la eólica, el hidrógeno, los biocombustibles y la carga de vehículos eléctricos, para ofrecer soluciones energéticas innovadoras, integradas y descarbonizadas a escala para ayudar a las ciudades y a las grandes empresas a reducir sus emisiones de carbono. bp y Schneider Electric tienen la intención de colaborar en soluciones integradas y tecnología que aborden los retos energéticos más complejos de hoy en día, para ayudar a acelerar la transición del mundo hacia la red cero.