Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Autoconsumo Energético

Bosch Comercial e Industrial - Acumuladores de calor

Bosch Industrial Air Flux 5300

Unidades exteriores de climatización: para edificios

Foto de Unidades exteriores de climatización
Bosch ofrece una gama de equipos Air Flux 5300 para la climatización integral de edificios. El elemento central es un compresor Scroll con inyección de vapor. Un sistema inteligente de gestión de energía que ajusta automáticamente las temperaturas del circuito de refrigeración para ofrecer el máximo confort y un gran ahorro energético.

Longitudes de tubo de hasta 1.000 m y una diferencia de altura de hasta 110 m entre las unidades interiores y exteriores ofrecen un proyecto de diseño flexible y una instalación simple. Además, la carga de refrigerante automatizada y una sencilla comprobación de los datos a través de la caja de control contribuyen a simplificar el proceso de instalación.

Un gran número de revisiones automáticas aseguran que los equipos funcionen de manera fiable en la vida diaria. El respaldo automático del compresor y las funciones de emergencia aportan seguridad a la hora de refrigerar el edificio. Diferentes perfiles de prioridades hacen que la configuración según las diferentes demandas del edificio sea más fácil.

El modo silencioso permite reducir los niveles de intensidad acústica cuando sea necesario gracias a las 11 opciones diferentes para el ‘modo silencio nocturno’, el ‘modo silencioso’ y el ‘modo supersilencioso’. La combinación de la tecnología antivibratoria y los tubos de metal flexibles para la extracción e inyección en el compresor permiten un bajo nivel sonoro, a lo que también contribuye un ventilador asimétrico. Una excelente climatización con los menores niveles sonoros gracias a la gama Air Flux de Bosch.

Diferentes tamaños de equipos y una longitud máxima de tubería de 175 m simplifican la planificación. Además, Bosch le proporciona la herramienta de planificación inteligente Air Select, que es muy fácil de utilizar y le permitirá configurar el sistema adecuado en muy poco tiempo.

La sofisticada tecnología reduce la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento, por lo que resulta rentable al operador y mejora la disponibilidad de la instalación. Las funciones de autolimpieza de polvo y nieve prolongan la vida útil y reducen los costes de mantenimiento. Además, la posibilidad de consultar el historial del equipo de forma sencilla contribuye a un mantenimiento rápido.

Características técnicas:

- 13 rangos de potencia de hasta 90 kW.

- La configuración en cascada de hasta tres unidades permite ampliar la potencia del sistema hasta 270 kW.

- Valores de eficiencia altos para EER y COP.

- Diseño atractivo.