Svea Solar, S.L. - Módulos, paneles y placas solares térmicas

Svea Solar

Placas solares para empresas: reducción de costes de energía mejorando la rentabilidad de negocio y percepción compensatoria por el excedente de energía

Foto de Placas solares para empresas
Soluciones de placas solares para empresas:

¿Tu empresa tiene inmuebles comerciales? Sácales partido mientras contribuyes a vivir en un planeta más sostenible gracias a las placas solares.

Siempre que las condiciones sean las adecuadas, Svea Solar ofrece una solución integral para instalar un sistema fotovoltaico, baterías y puntos de recarga para los coches eléctricos de tus empleados. Ofrecemos soluciones hechas totalmente a tu medida y según tus necesidades y preferencias.

Gracias a las placas solares reducirás los costes de energía mejorando la rentabilidad de tu negocio. Además, podrás recibir una compensación por la energía excedente vertida a la red.

La opción más inteligente:

La experiencia y la sólida trayectoria de Svea Solar hacen que sea la opción perfecta para incorporar una instalación fotovoltaica en tu empresa.

Sus asesores solares gestionarán todo el proceso: realizarán el estudio personalizado según tus necesidades, ejecutarán tu proyecto y tramitarán los permisos y trámites necesarios con las autoridades competentes en tu comunidad autónoma. Así te ofrecemos una solución "llaves mano" para que no te tengas que preocupar de nada, nosotros lo hacemos por tu empresa.

La superficie disponible, el tipo de edificio y el ángulo del tejado afectan a las condiciones de tu inmueble. Por eso, Svea Solar tiene tres tipos diferentes de paneles solares fotovoltaicos para empresas. Así, pueden ofrecer el mejor para cada caso.

Por ese motivo, será necesario visitar las instalaciones antes de poder hacer una propuesta profesional sobre cómo su empresa puede optimizar su inversión en energía solar.

Las placas solares son un buen negocio:

El cambio hacia la energía solar también tiene sentido en el mundo empresarial. A corto plazo, los paneles solares fotovoltaicos para empresas instalados en tejados son un ahorro y un beneficio increíbles proveniente de una fuente de energía sostenible. A largo plazo, todos podremos - literalmente - seguir con el "negocio de toda la vida". Ese es el poder de la energía solar.

Hoy en día, la mayoría de las empresas se han dado cuenta de que tanto el consumo de energía como el hecho de hacer negocios, deben ser renovables y que por lo tanto todos debemos contribuir a un planeta más verde. Así que, tranquilo. Estás en buena compañía.

Svea Solar ofrece:

- Energía verde: energía 100% renovable, limpia e inagotable que no contamina el medio ambiente.

- Una excelente garantías del producto para las distintas partes son las siguientes: 5 años en el trabajo de instalación y el sistema de montaje.

Garantía de producto según fabricante.

25 años de garantía de energía 80% en placas solares.

- Ahorro total: controla tu gasto energético sin renunciar a la electricidad ilimitada.

- Ahorra de promedio un 40%-60% en tu factura eléctrica.

- Financiación: financiación de tu instalación de forma personalizada para que disfrutes de los beneficios de la energía solar.

Ventajas:

- Es una fuente de energía limpia, renovable e infinita.

- Cero emisiones; cero impactos.

- No produce gases de efecto invernadero.

- No contamina el agua.

- No genera contaminación acústica. Es una energía silenciosa.

- No tiene impacto visual (posibilidad de integración arquitectónica)

- Resisten condiciones climáticas adversas.

- Requiere muy poco mantenimiento.

- Contribuye al desarrollo sostenible