Fronius España, S.L.U. - Inversores para energía solar

Fronius Symo

Inversores trifásicos: máxima flexibilidad y altos beneficios

Foto de Inversores trifásicos
La gama Fronius Symo de inversores trifásicos sin transformador ofrece equipos en los rangos de potencia nominal de 3,0 kW, 3,7 kW y 4,5 kW.

El sistema de alta tensión de 1.000 voltios, el amplio rango de tensión de entrada (150-800 voltios) y el hecho de que el equipo se pueda usar tanto Indoor como Outdoor, permiten la máxima flexibilidad para la configuración y diseño del sistema. Esto hace que el inversor Fronius Symo sea de especial interés para los instaladores y clientes finales. Además, el innovador sistema de conexión permite que el montaje y la instalación de los dispositivos sea aún más fácil.

El Fronius Symo también sobresale por sus opciones de comunicación:

La interface Ethernet y la interface WLAN integradas de serie permiten la conexión directa a Internet y a Smartphones (Fronius Solar.web, Fronius Solar.web App).

Debido a que el relé de gestión de la energía va incluido como estándar, el Fronius Symo contribuye significativamente a la optimización del autoconsumo, por lo que es especialmente adecuado para su uso en hogares.

El Fronius Symo juega un papel importante al garantizar que la red está soportada tanto estática como dinámicamente, gracias a la energía almacenada y al soporte de tensión. Como resultado de estas "Funciones Avanzadas de Red", el Fronius Symo cumple con los requisitos para las redes públicas del futuro, haciéndolo Smart Grid Ready y por lo tanto, uno de los inversores mejor preparado para el futuro en el mercado.