Ingeteam, S.A. (Grupo Ingeteam) - Inversores para energía solar

Ingecon Sun Storage IS Inverter Station U (610-7.200 kVA)

Inversores fotovoltáicos: soluciones ‘llave en mano’ de media tensión

Foto de Inversores fotovoltáicos
Cumplimiento UL-1741. Solución ‘llave en mano’ de media tensión hasta 7.200 kVA para el mercado norteamericano.

Esta solución MT ha sido especialmente diseñada para el mercado norteamericano, ya que integra uno, dos, tres o cuatro inversores centrales de intemperie diseñados para el cumplimiento de la norma UL1741SA.

La flexible solución de media tensión Inverter Station puede ser configurada para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Todos los elementos que presenta son aptos para su instalación en intemperie, por lo que las tareas de instalación y mantenimiento son más sencillas y económicas.

Los inversores FV de alta eficiencia, pertenecientes a la serie B de familia Ingecon sun PowerMax pueden ser tanto de 1.000 Vdc como de 1.500 Vdc, lo cual permite alcanzar una potencia de salida de 7.200 kVA.

Esta solución de media tensión presenta entre uno y cuatro inversores fotovoltaicos, y un transformador de media tensión que integra las celdas de mesia tensión.

También se puede suministrar con todos los elementos integrados en la plataforma metálica o skid, incluidos los inversores fotovoltaicos.

Comunicaciones Ethernet y RS-485 de serie para el control y monitorización de los inversores. Esta power station soporta huecos de tensión y desarrolla un sofisticado control de potencia activa y reactiva.

- Previous.

- Next.