HT Instruments, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

HT Instruments XL422 TRMS

Data logger de corriente trifásico: efectúa medidas y registros en verdadero valor eficaz (TRMS)

Foto de Data logger de corriente trifásico
XL422 es un data logger capaz de efectuar medidas y registros, en verdadero valor eficaz (TRMS), de corriente CA hasta 2500A en el ámbito de sistemas eléctricos trifásicos de 3 hilos para las más variadas aplicaciones (valoraciones sobre corriente de carga, potencias nominales de transformadores, etc..).

El instrumento se presenta en una cómoda estructura completa de toroidales de pinza flexible incorporados que permiten de abrazar también cables o barras de grandes dimensiones. Gracias a un sofisticado algoritmo de gestión de la memoria es posible la monitorización de una instalación también por tiempos considerables. Este de hecho inicia el registro con periodo de muestreo seleccionable mediante software entre los valores 1, 6, 30 y 60 segundos y, cuando la memoria está casi llena, son "re-muestreados" los valores anteriormente memorizados de acuerdo con el siguiente valor del periodo de muestreo, liberando así parte de la memoria, continuando luego a registrar nuevos valores adoptando el nuevo intervalo de medida. De esta manera es posible mantener el instrumento en registro hasta aprox. 90 días. Cada registro es mantenido en la memoria interna y es descargable y visible en el PC siempre mediante software dedicado.

El DataLogger XL422 es suministrado además con un especial velcro adhesivo que vuelve posible su colocación en cualquier punto de la instalación en la cual es necesario realizar las medidas. El elevado nivel de protección (IP65) vuelve al instrumento completamente fiable también en condiciones extremas.

Principales funciones:

- Medida de corriente TRMS trifásico

- Campo de medida 1 : 2500ACA

- Frecuencia de trabajo 50/60Hz

- Banda pasante 3200Hz

- Frecuencia de muestreo 64 puntos cada 20 ms

- Periodo de integración 1/6/30/60s y 5 min

- Capacidad de memoria 1Mb

- Interfaz serie RS232

- Periodo de integración 1s - 1,5 días 6s - 8 días 30s - 42 días 60s - 91 días 5min - 455 días.